Saltar al contenido

Asamblea Nacional señala a grupo de diputados «traidores del pueblo»

El pasado viernes la Asamblea Nacional señaló a los diputados José Brito, Luis Parra, José Gregorio Noriega, Jesús Gabriel Peña, Leandro Domiguez, Adolfo Superlano y Conrado Pérez de traidores del pueblo con la Operación Alacrán. De acuerdo a un comunicado oficial del Parlamento, los diputados mencionados son acusados de traicionar a los ciudadanos venezolanos. «Han traicionado así la confianza que con su voto les depositaron los venezolanos en la última elección libre que tuvo nuestro país, la de nuestra legítima Asamblea Nacional«, expresa el comunicado.

Asamblea Nacional señala a grupo de diputados "traidores del pueblo"

También te puede interesar: Tarre Briceño solicitará al TIAR sancionar a diputados señalados corruptos

La acusación fue realizada debido a que el grupo de parlamentarios presentaron ante el Tribunal Supremo de Justicia del régimen una solicitud de anulación de la modificación del Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, ya que esta fue aprobada el pasado martes 17 de diciembre. Igualmente, el comunicado indica que con dicha acción se intenta ejecutar un movimiento en contra la autonomía del Poder Legislativo. Además, afirman que estas actuaciones conforman la Operación Alacrán, la cual está liderada por el régimen de Nicolás Maduro para acabar con la oposición del Parlamento venezolano.

«No permitiremos que la composición política del Parlamento sea modificada mediante la trampa y la publicación de írritas sentencias. Estas son producidas el mismo TSJ ilegítimo que nos persigue y pisotea con cada decisión la Constitución Nacional»

Aseguran que el TSJ ilegítimo no tiene el poder para anular la modificación de la reforma aprobada por los parlamentarios. Argumentan que esto fue realizado con el asentimiento interno de los diputados de la Asamblea Nacional. Destacaron que la aprobación se llevó a cabo con la mayoría de votos de los miembros.


Por otro lado, ratificaron que el próximo 5 de enero de 2020 los diputados perseguidos por el régimen socialista serán parte de la sesión parlamentaria, y además señalaron la posibilidad de reelegir a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

También te puede interesar: Sebastiana Barraez

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!