Saltar al contenido

Según Falcón la mesa de diálogo ha dado resultados positivos

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, afirmó este viernes que la mesa de diálogo nacional entre el régimen de Nicolás Maduro y un grupo minoritario opositor ha aportado resultados positivos para solucionar la crisis en el país. El político realizó esta y otras declaraciones durante un encuentro realizado con los medios de comunicación del país y las Estructuras Municipales de Nueva Esparta.

Según Falcón la mesa de diálogo ha dado resultados positivos

También te puede interesar: Sebastiana Barraez

Durante el evento, Falcón recalcó que la mesa de diálogo con el régimen socialista ha permitido la liberación de varios presos políticos y también la creación y conformación del comité de postulaciones para el Consejo Nacional Electoral (CNE). Asimismo, comunicó que con un nuevo CNE se podrán celebrar las elecciones presidenciales de manera transparente para el futuro de los ciudadanos. Agregó que se deben convocar los comicios parlamentarios como lo indica y establece la Constitución Bolivariana.

Según Falcón, dichas acciones permitirán negociaciones convenientes que abran paso a la reconstrucción de Venezuela.


Por otro lado, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó el pasado jueves que si el liderazgo político no corrige los errores en el país, merece que «el pueblo se lo lleve por delante«. Igualmente, señaló que los venezolanos han soportado de manera heroica y admirable la represión del régimen de Maduro. “Hemos sido un ejemplo y aquí estamos de pie y nos han dado durísimo y no nos quebraron. Son ellos los que están a la defensiva”, agregó Machado.

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!