Saltar al contenido

Rafaela Requesens señala que su hermano será presidente de Venezuela

La ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, aseguró que su hermano Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, será presidente de la nación. «Creo que es una meta de él. Y si no, entonces tiene que saberlo, pero Juan va a ser presidente y yo sé que esto le ha dado la fortaleza», expresó la dirigente durante una entrevista realizada por Shirley Varnagy.

Rafaela Requesens señala que su hermano será presidente de Venezuela

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Igualmente, expresó con seguridad que su joven hermano parlamentario saldrá libre de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en donde actualmente se encuentra en prisión desde agosto de 2018. El diputado es acusado por el régimen de Nicolás Maduro de colaborar con presunto magnicidio en contra del líder socialista.

La ex presidente estudiantil también señaló que de no haber un cambio positivo en Venezuela, su hermano y los demás presos políticos continuaran encarcelados por el régimen. «Uno nunca está preparado para ir a la cárcel. Uno puede saberlo, pero de ahí a vivirlo es otra cosa», agregó.

Asimismo, hizo un llamado a todos los jóvenes que aún viven en el país a no rendirse ante la izquierda. Recalcó la importancia de un cambio en Venezuela, además reconoció tener miedo a que la próxima generación no aprenda de los terribles errores que se han cometido en Venezuela y se vuelva a repetir la historia.

«A mí me da mucho miedo que en un futuro muchos sean iguales a lo que tanto hemos criticado. Yo crítico mucho la falta de madurez política de los líderes, quiénes no tienen la capacidad de entender que todos tienen diferentes maneras de pensar», declaró Requesens.

También te puede interesar: Sebastiana Barraez

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!