Skip to content

Precio del Peso Colombiano en Venezuela Septiembre 2020

El Peso es la moneda oficial de nuestro país hermano Colombia y pertenece a unas de las monedas más intercambiadas por los venezolanos para emigrar del país. Con un valor monetario mayor al bolívar, la divisa colombiana mantiene a flote la comercialización de productos y la producción del café más conocido en América Latina. Notilogía brinda a sus lectores el precio actual del peso colombiano con su respectivo valor en la moneda venezolana gracias al monitor de DolarToday.

Precio del Peso Colombiano en Venezuela

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo en Venezuela

1era Consideración: Los medios de comunicación de Venezuela y en especial los encargados de difundir la información desde el occidente del país, le han hecho un seguimiento profundo a la situación de compra y venta de pesos colombianos con bolívares en las diferentes casas de cambio. Con un bolívar sin mucho valor y un peso que mantiene su valor, es posible tener el precio del dólar paralelo realizando una conversión de dichas monedas.

2da Consideración: Los ciudadanos que se dedican a la venta ilícita del Peso Colombiano en los distintos puntos de la frontera (entre los que destacan los terminales terrestres de pasajeros) deben tener en cuenta que un (1) Peso Colombiano es equivalente a Bs.S 0.02, mientras que un (1) Bolívar Venezolano es equivalente a 0.01 pesos aproximadamente.

En la siguiente imagen se observa el valor de un bolívar soberano (1 Bs.S) en peso colombiano paralelo.

Monitor DolarToday

Contenido de la Página

Precio del Peso Colombiano Paralelo


 

rate2-2
Cortesía: DolarToday.com

También te puede interesar: Precio del Euro Paralelo en Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *