Skip to content

Precio del Euro en Venezuela Septiembre 2020

Actualmente la moneda europea en Venezuela cuenta con un valor establecido por la tasa del Sistema de Mercado Cambiario (Dicom) y se puede obtener o vender en el Banco de Venezuela (BDV). Debido al bajo costo de las divisas internacionales en el país, los ciudadanos obtienen la moneda europea o americana con un precio fijado por el mercado paralelo, es por ello que Dolartoday ofrece detalles del incremento o descenso del costo en bolívares de dicha moneda. Notilogía brinda detalles del precio del euro, que diariamente sufre un cambio de costo en el mercado negro.

Precio del Euro en Venezuela

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

En la siguiente imagen se puede apreciar el indicador principal de Dolartoday con el valor del euro paralelo ubicado en su parte derecha, mientas que en su lado izquierdo se puede visualizar el precio oficial de la moneda europea junto con el costo del dólar, dichos valores son modificados por las subastas de Dicom que se realizan periódicamente.

Monitor del Dolartoday

El cambio diario que sufre el valor del euro en el mercado paralelo modifica el costo de las transacciones que se realizan en las zonas fronterizas del país. De igual modo, los productos o alimentos que se adquieren en Venezuela sufren un cambio drástico en sus precios.


rate2-2
Cortesía: DolarToday.com

También te puede interesar: Precio del Barril de Petróleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *