Saltar al contenido

Ledezma: «Salir de la tiranía es la verdadera ayuda humanitaria»

El político en el exilio y ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó el pasado viernes que la única y veraz ayuda humanitaria que necesita el país es un cambio en la política nacional. «La verdadera y eficaz ayuda Humanitaria para Venezuela es que nos ayuden a salir de la narcotirania de Maduro y camarilla«, expresó en venezolano a través de su cuenta oficial de Twitter. De igual manera, el opositor hizo un llamado a la comunidad internacional a rechazar los representantes del régimen en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

Ledezma: "Salir de la tiranía es la verdadera ayuda humanitaria"

También te puede interesar: Venezuela estrena su primer cajero automático de bitcoin

Además, declaró que aceptar a los representantes de Maduro sería una tortura para todos los presos políticos y estudiantes que perdieron su vida en las manifestaciones que se han realizado en contra del régimen oficialista. Asimismo, el ex alcalde indicó el pasado viernes que se encuentra en Bogotá, Colombia, para reunirse con el canciller de dicha nación, Carlos Holmes Trujillo.


Por otro lado, Ledezma publicó un vídeo en donde se encontraba acompañado por dos venezolanos que pertenecen a la diáspora o comunidad de emigrantes en el país vecino, lo cuales declararon que esperan un cambio positivo en la política en el país. «Espero que nuestro país pueda salir de la situación en la que se encuentra y podamos levantar la bandera en alto», expresaron los jóvenes venezolanos.

También te puede interesar: Sebastiana Barraez

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!