Saltar al contenido

Cómo consultar factura de Hidrocentro en linea 2019

Hidrocentro ha sido creada en el año 1987. Se ha encargado de todas las operaciones y administración de los proyectos del sistema regional del centro, con la responsabilidad de integrar el servicio de agua potable y saneamiento de toda la infraestructura, mejorando así la calidad de vida de la mayoría de los habitantes de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes. Dentro de los objetivos fundamentales se encuentran la administración, operación, mantenimiento y reconstrucción de los sistemas encargados de distribuir el agua potable y de los sistemas de recolección, tratamiento y disposición de las aguas residuales.

hidrocentro

En el portal web oficial de la hidrológica del centro se puede encontrar una serie de opciones que recientemente fueron habilitadas a manera de facilitar y mejorar el servicio de todos los clientes, donde se encuentran las opcines de: Consulta y pago de factura directamente desde la página Oficial. A continuación se muestra una serie de pasos para facilitar la consulta de saldo de la factura HidroCentro en línea:

PASO 1:

Se debe ingresar a la página oficial de HidroCentro, dando clic aquí

NOTA

Al momento de entrar en la página, menciona que no hay conexión, simplemente se debe hacer clic mas abajo, donde dice AVANZADA, luego clic donde indique Continuar en hidrocentro.com y listo.

Consulta  de saldo en Hidrocentro

Consulta de saldo en Hidrocentro

PASO 2:

Una vez ingresado en la pagina, se encuentra disponible un listado a mano derecha, donde hay un recuadro que dice «Consulta de Saldo«, como se muestra en la imagen:

Consulta de Saldo en Hidrocentro - Pagina oficial

PASO 3:

Después de haber hecho clic en la sección de consulta de saldo, se presenta una pestaña en la parte superior en la cual solicita ingresar el número de cuenta o en su defecto el número de NITM, tal como se muestra en la imagen:

Consultar saldo en Hidrocentro

PASO 4:

Por ultimo después de haber ingresado los datos antes mencionados, se muestra en pantalla todos los datos de la factura, junto con el saldo total de la deuda y la fecha de vencimiento del pago:

Consulta de saldo en Hidrocentro

Importante:

En caso de inconvenientes para ingresar al portal oficial, se recomienda escribir a la dirección electrónica mencionada en la siguiente imagen:

pago en línea

Hidromóvil

Otra opción de cancelar la factura es a través de Hidromovil, ubicando la aplicación que se puede descargar en el teléfono inteligente como lo muestra la imagen:

Hidromovil

Actividades de mejora (recientes) que ha realizado Hidrocentro

Dentro de las actividades de mejoramiento que ha realizado Hidrocentro en los últimos días se encuentran:

  • La «ExpoAhorro», donde pequeños y adultos pudieron disfrutar de un stand donde tuvieron la oportunidad de aprender sobre el proceso de potabilización del agua. Nueva cultura del agua para garantizar el uso consciente de los recursos hídrico.
  • Una cuadrilla de Hidrocentro y la unidad desobstructora realizaron limpieza de colectores y empotramientos en la Urb. Ciudad Alianza 3era etapa.
  • Se realizó suministro de 10 mil lts. De AP con camión cisterna al CDI La Haciendita ubicado en el sector Libertador Carretera Nacional del Mcpio Diego Ibarra.
  • Comprometidos con mejorar el servicio, se realizó limpieza de séptico de 1mt de ancho por 1mt de largo, de 4mts de profundidad, con camión Vacuum en el sector Los Laureles calle los Aguacate.
  • El personal continua ejecutando mantenimientos preventivos a las instalaciones en la E/B Sala de Bomba del Mcpio Pto Cabello.

Número telefónico disponible para los clientes

Hidrocentro coloca a disposición de todos los habitantes de los estados Cojedes, Aragua y Carabobo el siguiente número telefónico «Whatsapp», para recibir denuncias, sugerencias, averías e inquietudes.

  • + 58 424 338 53 76
  • Ubicación de Hidrocentro en el Estado Carabobo

    Hidrocentro estado Carabobo

    Horario de oficinas comerciales en Aragua

    Aragua

    Horario de oficinas comerciales en Cojedes

    cojedes

    Horario de oficinas comerciales en Carabobo

    carabobo

    Entradas relacionadas

    Comenta en Notilogía!