Saltar al contenido

Todo sobre los teléfonos Vtelca Telepatria, Victoria y Caribe 2019

Vtelca actualmente

La fábrica Venezolana de Telecomunicaciones Vtelca fue creada el 18 de febrero de 2009 en el marco de la firma de doce acuerdos bilaterales entre Venezuela y China, y cuya producción supera los 7.930.000 equipos de ocho modelos distintos de diferentes gamas, para un total de 21 versiones. El Vergatario, ícono de la fábrica, ya tienen su versión quinta y ahora se presentan con el sistema operativo Android para ofrecer más tecnología y calidad.

Telefonos Vtelca

A pesar de la crisis que atraviesa Venezuela, la empresa continúa desarrollando tecnología para proveer al pueblo venezolano de teléfonos con calidad nacional al servicio de todos los venezolanos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, grabó los 10 años de creación de la fábrica Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) gracias a una alianza firmada por el comandante Hugo Chávez con el Gobierno de China y el apoyo de ZTE. Además, se han ensamblado equipos móviles y tabletas para el pueblo venezolano y en especial para el sector estudiantil.

En redes sociales

Vtelca estuvo a la vanguardia desde el 2009 hasta el 2016, actualmente la página oficial se encuentra en mantenimiento, en el momento que reinicie sus actividades, serán informados a través de este medio.

Cómo comprar un Vtelca en 2019

La página de Venezuela Productiva, se encuentra en mantenimiento, actualmente los venezolanos se encuentran pendientes de la reactivación de la página de Venezuela productiva, donde se hizo un cambio, se agrego un paso mas para obtener los teléfonos Vtelca. Este nuevo paso consiste en la creación de una cuenta con clave personalizada, con la cualidad después de completar puede ingresar como una página de solicitud de las actualizaciones. A continuación se presenta cómo realizar el registro de para optar por un Vtelca en Venezuela Productiva:

  • El interesado se debe dirigir a la página principal de Venezuela Productiva, y haberse registrado en la parte inferior de la página.
  • Importante: De tener problemas para ingresar el usuario (Número de Cédula), probablemente es porque se esten ingresando los datos sin la «V» (Venezolano) o la «E» (Extranjero) que debe ir antes del número. Luego de esto es necesario ingresar los caracteres de la imagen de muestra.

  • Luego del registro se tendrá una entrada en la cual se debe elegir la tienda en la distribución en donde se presenten los productos que se encuentran disponibles, teniendo en cuenta que mientras que en las letras rojas indiquen que no hay productos disponibles en la tienda no se puede avanzar en el proceso de registro y solicitud de productos VIT en la página.
  • Al lograr obtener en alguna de las tiendas de distribución el producto que se solicita, se deben ingresar los caracteres de la imagen que dispone la página y dar clic en confirmar viendo que producto seleccionado, para que se genere la solicitud de la cita.

La cita es la manera por la cual se organiza la empresa para vender al pueblo venezolano, es una plataforma de venta de productos VIT y VTELCA, la tienda es un gestor de existencia de equipos y creador de citas para que los clientes vayan a adquirir sus productos personalmente a la tienda que se le indicarán

  • Después de generar la cita, se debe visitar la página que indica la solicitud de cita donde afectarán los datos del cliente y la información de la cita activa. Por ultimo en este paso dar clic en imprimir cita:
  • Por último se genera una especie de factura la cual es necesaria imprimir, ya que será entregada al momento de retirar la modificación en la tienda seleccionada.

Nota: es muy común encontrar un error al momento de la confirmación del producto (Paso 3), en el momento enviará al solicitante a la página de inicio. En caso de error debe seguir intentando, en ocasiones la página arroja error.

fabrica de Vtelca

Vtelca Telepatria

El Vtelca V865 es un teléfono celular con tecnología GSM, diseñado para cubrir las necesidades de un público estándar. La tecnología se mantiene en la vanguardia con el lanzamiento de Telepatria V865, el cual fue diseñado por Vtelca, dentro de sus características y especificaciones del Movilnet Telepatria V865m y tiene características similares al Vtelca Blade L2.

Vtelca TelePatria

  • Servicio de Televisión Digital Abierta (TDA).
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Pantalla tactil 5.0 WVGA (480X800)
  • Memoria 4GB Interna + 512MB RAM
  • Batería: 2500mAh
  • Procesador Dual Core 1Ghz
  • Cámara 5.0mp con flash
  • Dimensiones 143 × 76,2 × 10.1 mm

vtelca telepatria v865

Vtelca Victoria

El Vtelca Victoria, una segunda generación de este terminal hecha por venezolanos actualmente hay proyectos de reactivar en los próximos meses la plataforma de Venezuela Productiva para computadoras, es posible que se abra de nuevo para generar citas para la compra no solo de este Smartphone sino de todos los productos fabricados por VIT.

Nota: En el momento que sea anunciado la apertura de la plataforma Venezuela Productiva, los lectores de Notilogía serán informados.

vtelca victoria

En el año 2015 Vtelca Victoria fue lanzado al mercado, posee la misma diagonal de pantalla en un cuerpo mucho más estilizado que el buque de la marca de la temporada pasada. Basado en el ZTE Nubia Z7 Mini, la nueva generación de Vtelca Victoria viene cargada con la tendencia tecnológica a un»precio revolucionario»

El Vtelca Victoria, repite la diagonal de pantalla de 5 pulgadas FullHD con buenas especificaciones técnicas de cumplir con las expectativas de cualquier usuario, acompañamos a conocerlo.

Vtelca Victoria

Vtelca Caribe

Vtelca Caribe 4, el dispositivo anunciado por el gobierno nacional para entrar a los smartphones «socialistas«, siendo uno más de la familia Vtelca. Presenta un terminal con la tecnología Televisión Digital Abierta (TDA) basado en un ZTE V795m, siendo un modelo menos atractivo que los otros teléfonos pero que tiene la capacidad de ver canales de televisión. Aunque es de gama baja, es perfecto para esos usuarios que no suelen usar muchas aplicaciones.

Caribe 4 diseño

Nuevo, pero sencillo. Así es el Caribe 4, dentro de los detalles de este nuevo dispositivo de la familia Vtelca, en el pasado existieron otros terminales con este nombre pero realmente estaba lejos de ser buenos terminales, este modelo cuenta con las siguientes características:

  • Diseño: viene en dos colores donde se observa en la página oficial de Vtelca de color azul y negro. Por otra parte la resolución es de 480*800 y con dimensiones de 124.5×64.5×10.1 mm, siendo un terminal pequeño.
  • Especificaciones técnicas: por ser un dispositivo de gama baja, un procesador MT6572 Dual-core de 1.3 GHz, que es manejado sobre una base de 512 MB de Ram, con un nivel de batería de 1600 mAh, debido a esto no durará mucho prendido, funciona bajo Android 4.2, no es la última actualización pero para ser un teléfono de gama baja, puede que sea un atractivo. En cuanto al almacenamiento, tiene 4 GB de tarjeta interna, la cual puede ser expandida a 8 GB. La pantalla tiene 4.0″ con bordes curvos. Mientras que su cámara solo trae una en la parte trasera de 5 megapixeles, así que no habrá selfies.
  • Bandas de operaciones: en cuanto a las bandas del Vtelca Caribe 4 en Venezuela son GSM/GPRS/EDGE de 850/900/1800/1900Mhz y UMTS 850/1900 MHz.
  • Precios del Caribe 4: por lo general son precios socialistas pero difícil de conseguir, se puede considerar así. A través de la página de la tienda Vtelca, se puede intentar solicitar y estar atentos para que sea distribuido en los agentes movilnet.

El teléfono anterior Vtelca Caribe 3, tenia características diferentes en el procesador y se puede apreciar en la siguiente imagen, también llamado Vtelca791.

vtelca caribe 3

Vtelca Blade L2

ZTE Blade L2

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!