Saltar al contenido

Guaidó asegura haber tenido desconocimiento de tomarse fotos con paramilitares

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que no tenia conocimiento de haberse tomado varias fotos con miembros de un grupo de paramilitares instalados en la frontera con Colombia. «Ese día fueron muchas las fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro, que ampara a terroristas, criminales como esos tienen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce«, expresó el jefe interino durante una entrevista para Blue Radio.

Guaidó asegura haber tenido desconocimiento de tomarse fotos con paramelitares

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Guaidó, recordó que su llegada al país vecino el pasado 23 de febrero tenía como objetivo lograr el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, lo cual generó que muchos ciudadanos de ambos países se acercaran hacia él para pedirle una fotografía. «Utilizar las fotos para tergiversar es seguirle el juego al régimen de Nicolás Maduro, que quiere distraer la atención de lo central. Debemos unir esfuerzos entre Colombia y Venezuela para enfrentar la amenaza del narcoterrorismo», agregó al mandatario.

Además, reiteró que no apoya a los grupos guerrilleros que se encuentran en la frontera, más bien, trabaja junto con el presidente de Colombia, Iván Duque, para localizar e identificar dichas fuerzas armadas con la ayuda de la tecnología satélite.

Por otro lado, el parlamento desestimó las recientes acusaciones realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en donde afirma que Guaidó estaba apoyado por un grupo paramilitar llamado los Rastrojos.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!