Saltar al contenido

Delsa Solórzano: «No representan a la institucionalidad de Venezuela»

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, afirmó el pasado viernes que la mesa de diálogo nacional entre el régimen de Nicolás Maduro y una pequeña fracción de la oposición es un show montado que se burla del pueblo. Para la diputada, la única manera para que exista un dialogo debe haber dos parte legítimas, ya que en su opinión, los integrantes de dicha negociación no forman parte de un verdadero partido político.

Delsa Solórzano: "No representan a la institucionalidad de Venezuela"

También te puede interesar: Agárrate con Patricia

«Timoteo Zambrano, Felipe Mujica, Claudio Fermín y Henri Falcón no representan a nadie. Esa es la realidad, no representan a la institucionalidad de Venezuela. Estos señores solo representan al PSUV«, declaró Solórzano en una entrevista realizada por César Miguel Róndon.

Además, en relación con la reincorporación de los diputados del PSUV, señaló que dichos representantes del régimen de Maduro tienen el derecho de estar presente en el Parlamento, ya que ellos fueron elegidos por el pueblo.

La diputada Delsa Solorzano, también indicó que la oposición aún sigue siendo mayoría en la Asamblea Nacional, a pesar que estén ausentes un número importante de opositores que actualmente se encuentra en el exilio o que se han mantenido separados de las políticas impuestas por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!