Saltar al contenido

Ledezma, Machado y Arria solicitan a EE.UU acciones contra el régimen

Antonio Ledezma, María Corina Machado y Diego Arria solicitaron mediante una carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomar medidas que faciliten al presidente interino de Venezuela, ejecutar los instrumentos que la Constitución de la República y la legislación internacional brindan para acelerar una operación definitiva que libere a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro. La declaración realizada en la carta fue también dirigida a Guaidó.

Ledezma, Machado y Arria solicitan a EE.UU acciones contra el régimen

También te puede interesar: Guaidó pide a la Fuerza Armada presionar al régimen

De acuerdo con el documento, las medidas aplicadas para proteger los activos de la nación en norteamerica y congelar todos los bienes comerciales y económicos de Maduro son adecuados para el cese de usurpación. Ademas, expresan que las sanciones emitidas por Trump demuestran que aún existe el compromiso del gobierno estadounidense para apoyar al pueblo venezolano que lucha por la libertad y democracia del país.

«Se lucran con el sufrimiento y la persecución del pueblo venezolano«, destaca la carta refiriéndose a los políticos que mantienen el poder.


Señalaron que frente al fracaso de las negociaciones en la mesa de diálogo en Barbados, entre el presidente interino Juan Guaidó y el régimen de Maduro, se deben tomar nuevas estrategias que se centren en la activación de la reincorporación del país al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca y convocar el artículo 187-11 de la Constitución.

También te puede interesar: Sebastiana Barraez

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!