Saltar al contenido

Frente Amplio anuncia movilización para este fin de semana

El pasado jueves Frente Amplio anunció una jornada en donde estarán pasando casa por casa en todo el país durante este sábado 24 y el día de mañana 25 de agosto, con el objetivo de informar a los venezolanos sobre los avances que ha tenido la oposición durante estos últimos meses. El representate de Frente Amplio, Ángel Oropeza indicó que “la única forma que haya una liberación en Venezuela es que aumentemos la presión social y democrática”.

Frente Amplio anuncia movilización para este fin de semana

También te puede interesar: MLB prohíbe a peloteros jugar en LVBP 2019

Oropeza enfatizó que se están llevando a cabo mecanismos para sacar a Nicolás Maduro del poder, pero es esencial la movilización de todos los venezolanos en la calle. Además, señaló que no únicamente la misión o el trabajo de la Asamblea Nacional y de los dirigentes, ya que se necesita el apoyo de todos los ciudadanos. Instó la necesidad de organización con el pueblo para realizar manifestaciones coordinadas y organizadas que tendría inicio este fin de semana para aumentar la presión social en contra el régimen de Maduro.

«Somos ciertamente mayoría. Lo sabe la gente en la calle, la comunidad internacional. El gobierno lo sabe. Por eso el mensaje el día de hoy es recordar eso y ejercer la mayoría. No basta con ser mucha gente. Una cosa es ser muchos y otra es que eso se transforme en una fuerza organizada que ejerza presión«, expresó Oropeza.

Por otro lado, el miembro del Secretariado Nacional del FAVL, Sergio Sánchez, señalo que las visitas casa por casa también tendrá función para incorporar a la «gente de forma más militante» para lograr un cambio real. Adicionalmente declaró que el cambió político sucederá cuando los venezolanos salgan a la calle de manera organizada.

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!