Saltar al contenido

Guaidó pide a la Fuerza Armada presionar al régimen

El pasado jueves el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la comunidad internacional a ejecutar presión al régimen de Nicolás Maduro para poder llegar a una solución permanente a la crisis humanitaria, política y económica que está pasando la nación y sus ciudadanos. Expresó que «es el momento para que la comunidad internacional, el pueblo de Venezuela y nuestros hermanos de la Fuerza Armada, presionemos para que la cúpula política del régimen ofrezca y acepte una solución real y seria a esta grave crisis».

Guaidó pide a la Fuerza Armada presionar al régimen

También te puede interesar: Inflación merma el poder adquisitivo del venezolano

En el mensaje difundido por el Centro de Comunicación Nacional del gobierno interino, Guaidó afirmó que si no se ejecuta presión, no habrá solución ante los diferentes problemas que sufre Venezuela. Además, manifestó que con su puesto de presidente interino se encargará de realizar todos los movimientos necesarios para acabar con la crisis en el país.

«No debemos dudar ni un segundo de cuál es nuestra misión, aumentar la presión en todos los tableros para lograr la salida urgente a esta crisis.«

Por otro lado, indicó que la inasistencia de los representantes de Maduro en la mesa de negociación en Barbados, demuestra a las organizaciones internacionales, al pueblo venezolano y al ejercito nacional que ellos, son el único obstáculo para salir de una crisis que no se puede esconder o disfrazar.

Asimismo, declaró que la mesa de diálogo tiene como objetivo llevar a cabo una transición pacífica y ordenada, por lo cual para Guaidó, que Maduro retire a sus delegados de la mesa de diálogo, indica claramente que el régimen solo busca resguardar sus intereses personales y el dinero.

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!