Saltar al contenido

Del Sur Banco Universal

Del Sur cuenta con una reconocida trayectoria de 39 años de experiencia y solidez dentro del Sistema Bancario Nacional, DELSUR Banco Universal ha encaminado sus esfuerzos en mejorar y promover productos y servicios financieros integrales que son capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes. Además la entidad se destaca por ofrecer un servicio eficiente, especializado por el valor del talento humano apoyado en tecnología de vanguardia y aportando siempre al desarrollo económico de Venezuela.

HISTORIA DEL BANCO DEL SUR

Banco del Sur fue fundado en el mes marzo de 1978, en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, con la visión de ser la institución financiera que mejor satisfaga las necesidades de la familia y empresas, con las expectativas de estar presente a nivel nacional, en cada estado del país. Los territorios de Guayana, Oriente, Occidente, Centro e Insular han sido testigos del crecimiento del banco. Actualmente las agencias están ubicadas en los estados: Monagas, Bolívar, Anzoátegui, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Aragua, Sucre, Miranda, Carabobo, Cojedes, Mérida, Trujillo, Zulia, Portuguesa, Barinas, Táchira, y el Distrito Capital. En total tiene aproximadamente 77 puntos de atención entre agencias y taquillas bancarias y externas.

DelSur

De acuerdo a las expectativas que se tenía del plan de negocios en el año 2001 se realizó la fusión con Oriente E.A.P., incrementando los activos totales en 67%. Al tiempo que permitió la entrada de DELSUR a la región nororiental, zona cautiva por Oriente E.A.P. Continuando con esa determinación de crecer, a finales del año 2000, se iniciaron negociaciones con Mérida Entidad de Ahorro y Préstamo (MERENAP), luego de un tiempo se convirtió en Compañía Anónima por disposiciones de la Superintendencia de Bancos. De este modo fue posible la unión con DELSUR. El 23 de Noviembre de 2001, se concretó la fusión de MERENAP y la posterior absorción por parte de DELSUR Banco de Inversión quien se transformó en Banco Universal.

Es importante mencionar el apoyo otorgado a las familias, empresas y diversos entes gubernamentales, incentivando el desarrollo socio-económico del país, por medio de la prestación de productos y servicios financieros, orientados a los principales sectores productivos del país (construcción, agrícola, turismo, manufactura y microcrédito).

DEL SUR ON LINE

Es el servicio de Banca por Internet, que le permite a toda la familia, las empresas y demás clientes realizar operaciones financieras a través de un dispositivo o pc con conexión a Internet, desde ahí se ahorra tiempo y dinero, todo con la finalidad de brindad confort a la familia, comodidad y rapidez en las operaciones que desee realizar.

Delsur Online

PAGO MÓVIL DEL SUR

DELSUR Móvil es a través de una aplicación para que se puedan realizar todas las transacciones financieras desde cualquier lugar y de una forma rápida, segura y cómoda, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través de DELSUR Móvil se pueden realizar diversas operaciones como las mencionadas a continuación: Pagos de tarjetas de crédito propias en DELSUR, de tarjetas de crédito propias en otros bancos, tarjetas de crédito a terceros en DELSUR, tarjetas de crédito a terceros en otros bancos.

Transferencias propias en DELSUR, propias en otros bancos, a terceros en DELSUR, terceros en otros bancos. Consulta de cuentas en DELSUR, consulta de créditos y otros instrumentos de la institución, además se puede consultar la ubicación de las oficinas y cajeros disponibles a nivel nacional.

Dentro de los requisitos que se debe tener:

  • Tener una tarjeta de débito DELSUR Maestro.
  • El cliente debe registrarse por DelSur Online para hacer efectiva la afiliación y así poder disfrutar de todo el servicio.
  • Tener un dispositivo inteligente teléfono o tableta con servicio de conexión a Internet.
  • Mantener activado el servicio de navegación de Internet, plan de datos o WI-FI.
  • DELSUR ONLINE PERSONAS

    DelSur online persona es un servicio diseñado para consultar los saldos y movimientos de todas las cuentas, los saldos diferidos y bloqueados, el último estado de la cuenta corriente, el saldo de la tarjeta de crédito visa y/o mastercard, consultar los saldos de los préstamos obtenidos.

    DelSur Personas

    Transferir entre cuentas propias en DELSUR y en Otros Bancos, a terceros en DELSUR y en Otros Bancos, pagar las tarjetas de crédito de DELSUR y de Otros Bancos y también solicitar referencias bancarias

    Dentro de las características: Se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año a través de una conexión a Internet, sin costos de Afiliación, se puede administrar y definir los límites de operaciones a través de este servicio y crear la clave de operaciones especiales.

    Entre sus beneficios: La comodidad al realizar las transacciones de manera rápida, sencilla y segura. Disponibilidad para efectuar las operaciones las 24 horas del día los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.

    Dentro de los requisitos exigidos: Ser mayor de edad, tener una cuenta en DELSUR Banco Universal, tener una tarjeta de débito DELSUR maestro y tener la afiliación al servicio.

    DELSUR ONLINE EMPRESAS

    La banca por Internet le permite atender, de manera cómoda y segura los servicios que se pueden disfrutar en DELSUR Online Empresas son:

    DelSur empresas

    Servicios de Consultas y Transferencias:

    Consultas de los saldos de todos sus productos con DELSUR Banco Universal, de saldos, movimientos, diferidos o bloqueos y emisión de estados de cuenta, transferencias entre cuentas propias en DELSUR Banco Universal, consulta del estatus de chequeras y cheques de sus cuentas DELSUR Banco Universal, consulta del servicio de recaudaciones por taquilla.

    En cuanto a los Servicios Empresariales (Administración de Flujo de Caja):

    Transferencias a cuentas propias y de terceros en DELSUR Banco Universal, a cuentas propias y de terceros en otros bancos, pagos de nómina, aportes de fideicomisos, pagos a proveedores en DELSUR Banco Universal y en Otros Bancos.

    Pagos Especiales: pagos eventuales no recurrentes, domiciliaciones propias y en otros bancos.

    Características:
    Disponible las 24 horas del día y los 365 días del año a través de una conexión a Internet, acceso mediante tarjeta empresarial o dispositivos de claves dinámicas (Token), control en autorizaciones de pago y perfiles de usuarios, adaptabilidad de los archivos, txt a cualquier programa contable en la Empresa, importante que no tiene costo de afiliación, y es sin límites de operaciones.

    Dentro de los beneficios:
    Información financiera en línea con tan sólo una conexión a Internet, reducción de los gastos operativos de su empresa al hacer más eficientes sus procesos de pagos y cobros, permitiéndole un mayor enfoque a las actividades rentables del negocio, mejor control y fácil conciliación de las partidas financieras contables, sin instalación de programas adicionales en el computador del cliente.

    Los requisitos exigidos:
    Ser cliente de DELSUR y solicitar la afiliación al servicio, tener un computador con conexión a Internet y navegador Internet Explorer y entrar al portal www.delsur.com.ve

    DELSUR ONLINE TARJETAS DE CRÉDITO

    El servicio que ofrece Delsur es exclusivo y gratuito a través del cual el cliente puede realizar las consultas de Tarjetas MasterCard y Visa, de forma rápida y sencilla sin tener que salir de la comodidad de su casa u oficina.

    Aunado a esto se puede disfrutar de los siguientes servicios: Consulta de saldos de sus tarjetas de crédito, consulta del pago mínimo mensual, fechas de pago de la cuota, consulta de las tarjetas crédito y en cuanto a las adicionales asociadas a la tarjeta.

    tarjetas de crédito delsur

    Consulta de movimientos por facturar de sus tarjetas de crédito DELSUR, de los estados de cuentas mensuales de las tarjetas, afiliación al servicio SMS y al estado de cuenta digital de su tarjeta de crédito DELSUR.

    Dentro de las características que tiene: Disponible las 24 horas del día y los 365 días del año a través de una conexión a Internet y sin costos de afiliación.

    En cuanto a los beneficios: Comodidad al realizar sus transacciones de manera rápida, sencilla y segura y disponibilidad para efectuar sus operaciones las 24 horas del día los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.

    Requisitos: Ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito DELSUR MasterCard y/o Visa y afiliarse al servicio.

    Entradas relacionadas

    Comenta en Notilogía!