Skip to content

Banplus

Banplus Banco Universal es una institución financiera venezolana de capital privado, enfocada en la atención de pequeñas y medianas empresas. Desde mayo de 2012, fue autorizado para transformarse a Banco Universal, según lo señalado por la Superintendencia de las Instituciones Financieras (SUDEBAN) en la Gaceta Oficial No. 39.992. Asimismo, mediante el oficio N° SIB-II-GGR-GA-25590, en julio de 2013, Banplus obtuvo el visto bueno para aumentar el capital social hasta la cantidad de ciento setenta y seis millones trescientos mil bolívares (Bs.176.300.000,00).

Banplus

También te puede interesar: Banco Caroní

Contenido de la Página

Historia de Banplus

Hoy en día Banplus Banco Universal cuenta con cincuenta agencias que sirven como puntos de atención en el país, de las cuales veintiuno están ubicadas en la Gran Caracas, tres en el estado Anzoátegui, tres en el estado Aragua, dos en el estado Bolívar, tres en el estado Carabobo, una en el estado Falcón, uno en el estado Guárico, cuatro en el estado Lara, dos en el estado Monagas, dos en el estado Nueva Esparta, uno en el estado Portuguesa, uno en el estado Trujillo, uno en el estado Táchira, uno en el estado Mérida y cuatro en el estado Zulia. Aunado a esto, se tienen proyectos para ampliar en la zona capital y occidental del país para su consolidación como una institución financiera con presencia en todo el territorio nacional.

En los últimos años el Banco Banplus ha incrementado su participación en captación de público y en la participación en el área de créditos. Banplus se ha planteado mejorar y brindar soluciones financieras donde tengan la posibilidad de recibir los comercios, así como pequeñas y medianas empresas, sin descuidar al de personas naturales y apegado a las normativas legales vigentes, que es uno de los objetivos establecidos por banplus.

Banplus online

Banplus internet, ha sido diseñado para personas naturales, con la facilidad de realizar las operaciones bancarias a las cuentas asociadas y muchas otras transacciones más, mediante cualquier dispositivo electrónico podrá ingresar al Internet, desde cualquier lugar y las 24 horas del día.

Banplus

Ventajas y Características:

Dentro de las ventajas que tiene Bnaplus Online se tienen:

  • Disponible los 365 dias del año y las 24 horas del día.
  • Confianza y Seguridad en las operaciones que se realicen.
  • La ejecución de las operaciones financieras se pueden realizar desde la comodidad de la casa.

A través Banplus On Line se pueden ejecutar muchas operaciones bancarias como:

  • Se pueden realizar consultas de todos los productos disponibles en Banplus.
  • Se pueden realizar Transferencias: entre cuentas propias, entre terceros en Banplus y a otros bancos.
  • Se pueden realizar pagos de Tarjetas de crédito, pagos de tarjetas propias, de terceros en Banplus, y de otros bancos.
  • En caso de requerirlo y necesitarlo se puede cambiar la clave de acceso a BanplusOnLine.
  • Al solicitar Referencias Bancarias el banco emite la solicitud de manera inmediata.

Recaudos y Requisitos:

  • Ser persona natural.
  • Contar con una cuenta en Banco Banplus.
  • Tener una Tarjeta de Débito Banplus.
  • Tener disponibilidad y registro para el acceso a Internet.
  • Tener afiliación a Banplus On Line.
  • Al momento de necesitar ingresar a la página www.banplus.com se debe seleccionar “Personas” luego ingresar al menú de Banplus On Line (ubicado en la parte superior derecha de la página).
  • Se debe hacer click sobre el link de afiliación identificado “Afíliese a Banplus On Line aquí” y se debe seguir las instrucciones.
  • Luego de realizar todo el proceso, se debe iniciar sesión en “usuario“, seleccionar contraseña e imagen de verificación y de inmediato se tendrá a disposición todos los beneficios de Banco Banplus.
  • En caso que se tenga que desafiliar del servicio, se debe iniciar sesión en Banplus en linea, y ubicar el menú “Otros Servicios”. Justo ahi se debe ingresar a la opción “Desafiliación Banplus On Line”.

En cuanto a los limites:

Estos son los montos diarios para las transacciones realizadas por Banplus On Line Personas:

Natural:

  • El límite diario para transferencias a otros Bancos es Bs. 60.000.000.
  • El límite diario para Pagos de Tarjeta de Crédito de otros Bancos es Bs. 60.000.000.

Jurídica:

  • El límite diario para transferencias a otros Bancos es Bs. 500.000.000.
  • El límite diario para pagos de Tarjeta de Crédito de otros Bancos es Bs. 500.000.000.

En caso de presentar alguna dificultad o de detectar alguna irregularidad se debe comunicar a:

Centro de Atención Telefónico 0501-BANPLUS (2267587) o se debe dirigir a cualquiera de las oficinas de atención a nivel nacional.

Banplus

Banplus persona natural

Banplus persona natural esta diseñado para todos los clientes naturales que deseen aperturar cuenta corriente clásica, cuenta corriente platinum, cuenta de ahorro, cuenta de ahorro junior plus y cuenta en dólares, además los clientes tienen acceso a tarjeta de débito, tarjeta de crédito Master Cards, tarjeta de crédito visa, extra financiamiento plus, programa ventajas plus, efectivo plus, en cuanto a financiamiento pueden contar con financiamiento agrícola, crédito agrícola y aunado a eso microcrédito.

Banplus persona natural ademas tiene a sus disposición diversos cajeros automáticos en todas las oficinas ubicadas a nivel nacional, centro de atención telefónica, recargas a digitel y movistar, adicionalmente un servicio internacional que se refiere a las operaciones de compra y venta de divisas.

Banplus persona jurídica

Banplus persona Jurídica dispone de cuenta corriente clásica, cuenta corriente platinum, cuenta en dólares, cheque único, tarjeta de crédito visa distribución, tarjeta de crédito visa empresarial, tarjeta de débito jurídica, ademas de una variedad de financiamiento como: crédito agrícola, por cuotas, crédito para manufactura, crédito al turismo, linea de crédito, domiciliación de pagos, fideicomiso, nomina plus, pago a proveedores, pago plus comercio, tarjeta de alimentación valeven, tarjeta recargable plus, servicio cash pooling y soluciones laborales, en cuanto a servicios internacionales se tienen convenio Aladi, sistema Sucre, operaciones compra y venta de divisas, con respecto al servicio de atención plus, actualización de datos, centro de atención telefónico y el banplus on line.

Banplus móvil

Es el servicio de banca por Internet de Banplus, diseñado para personas naturales. Facilita el manejo de las cuentas asociadas y permite realizar múltiples transacciones, a través de cualquier dispositivo electrónico que tenga acceso a Internet, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Banplus

Banplus pago móvil

Banplus Pagomóvil dispone a sus clientes el mejor servicio de pago móvil interbancario y pago plus para realizar sus operaciones a través de su dispositivo inteligente, las transacciones se realizan en tiempo real y las 24 horas del día.

También te puede interesar: Banco Activo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *