Skip to content

Las Verdades de Miguel 736 Última edición

El periodista Miguel Salazar da sus opiniones más controverciales y mantiene informados a todos sus seguidores sobre los sucesos políticos y sociales de Venezuela, a través de su noticiero digital. De igual manera, en su cuenta de Twitter Salazar publica sus ideas políticas e imparciales que muchos de los venezolanos desean leer. Es por ello que Notilogía lleva a sus lectores semanalmente las columnas más recientes y actualizadas de este periodista y presentador de su programa de opinión transmitido en el Canal-i.

Las Verdades de Miguel

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

Contenido de la Página

Edición 736

Mi comentario de la semana

Las Verdades de Miguel¿Quiénes son nuestros politiqueros? Para dar una idea de quiénes son los zamuros venezolanos de la política, voy a partir de la siguiente pregunta: ¿Por qué el politiquero, condena que otro distinto a él robe? Respuesta: Porque sencillamente este carroñero aborrece la competencia. Particularmente desconfío de estos personajes porque ellos tienen la facilidad de convertir las propuestas en dificultades, son diestros en hacer lo viable inalcanzable. A la hora de prometer no tienen límites y pueden ofrecer un viaducto en lo plano, o como llegó a decir Nikita Kruschev: ofrecer un puente donde no hay río. Pienso que aquel que no intenta ser inteligente termina optando por meterse a politiquero.

Ellos están más pendientes de cuidar el puesto que de resolver los problemas del país. Todos parecieran ser iguales, son como la alpargata donde da lo mismo la izquierda que la derecha. Los bachaqueros de la política suelen buscar las complicaciones y elaborar análisis espurios acerca de las mismas para terminar empleando los métodos más disparatados. Ellos no quieren ser útiles sino importantes.

Me imagino que estos oportunistas deben sentir un goce colosal gobernando porque todos aspiran a mandar, pregunto ¿si no saben gobernarse a sí mismos, cómo quieren entonces gobernar a los demás? Han corrompido la facultad del diálogo, pero no su habilidad palabrera, paradójicamente piensan dos veces ante una calamidad para finalmente terminar no diciendo nada. Les importa más la condición que la espontaneidad.

Si nuestros politiqueros fueran más perezosos estoy bien seguro que Venezuela sería menos infeliz. Finalmente aprecio que Voltaire acertaba cuando afirmó que era peligroso tener la razón cuando un político está equivocado, pero, particularmente, por experiencia deduzco que, cuando un político está de acuerdo conmigo, me asalta la duda y termino pensando que el equivocado soy yo.

FRANQUICIAS. Los partidos políticos de oposición se han convertido en franquicias como lo son en economía, por ejemplo, los comederos de Mac Donald. El político charcutero más reciente está encarnado en Juan Guaidó Márquez, símbolo de la inoperancia y del quítate tú, para ponerme yo.

RESUELVE. ¿Por qué a pesar de la difícil situación económica actual, el venezolano no protesta como sí hacen los ciudadanos en otras latitudes? En un programa de televisión, el ex ministro Jesús Farías dijo que el venezolano no manifestaba su descontento porque estaba ocupado de resolver su situación. Tiene razón Farías. En los últimos tiempos, como nunca antes, se ha establecido la práctica del “resuelve”, unas veces por la vía del llamado bachaqueo, y las otras más directamente por la corrupción en las oficinas públicas.

El despojo a que son sometidos por guardias y policías los transeúntes en las carreteras; el abuso en la venta del menudeo; la manipulación con la gasolina y el gas doméstico; la corrupción en las comunas a la hora de entregar las cajas de CLAP; la venta clandestina de líneas telefónicas por parte de los empleados de CANTV, esas y otras manifestaciones son elocuentes a la hora de explicar el sálvense quien pueda en Venezuela.

CANTOR. El pasado 31 de octubre se cumplieron 78 años del natalicio de Ali Primera (el cantor del pueblo). Además de ser uno de los más destacados cantantes venezolanos, amén de músico, compositor y poeta, fue un sobresaliente activista de la causa popular. En 1964 termina sus estudios de bachillerato y se matricula en la Universidad Central de Venezuela para estudiar química. Se inscribe en el Partido Comunista de Venezuela e inicia al mismo tiempo su carrera de cantor y compositor, la cual lo lleva a convertirse en uno de los intérpretes de la nueva canción latinoamericana., que Ali llamó luego La canción necesaria. El año de 1969 se establece en Rumanía para cursar ingeniería del petróleo.

En 1973 regresa a Venezuela para dedicarse de lleno a la música y la 4/11/2019 Las Verdades de Miguel – 736 – Las Verdades de Miguel https://lasverdadesdemiguel.tv/las-verdades-de-miguel-736/ 4/6 militancia partidista. Para este entonces, ya figuraba como uno de los principales compositores y cantantes populares no solo del país, sino también de América Latina. Desde 1973 y hasta la fecha de su muerte, grabó 13 discos de larga duración y participó en numerosos festivales en toda América Latina. El 16 de febrero de 1985 perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en una autopista de Caracas en circunstancias no aclaradas lo suficiente. En 2005, el Gobierno venezolano declaró su música como Patrimonio Nacional y en 2018 se le designó con el título de Portador Patrimonial de la Nación Venezolana

DIPLOMACIA. ¿Cierto o falso que el actual embajador venezolano en Noruega es pieza fundamental de Rafael Ramírez en su manejo conspirativo del mundo diplomático? Hasta ahora se conoce que Orlando Ortegano es de la mayor confianza de Ramírez desde cuando lo llevó a Energía y Minas, para después siendo representante ante la ONU lo apadrinó para que ingresara al Servicio Exterior.

IMPUNIDAD. Crimen y castigo es una de las novelas clásicas de Fedor Dostoievski y una de las grandes novelas de la literatura universal. La historia narra la vida de Rodión Raskólnikov, un estudiante en la capital de la Rusia Imperial, San Petersburgo. Este joven se ve obligado a suspender sus estudios por la miseria en la cual se ve envuelto. Necesitado de dinero para pagar sus gastos, recurrió a una anciana prestamista (Aliona Ivánovna) a quien después mata y roba. Ese drama tuvo un final con Rodión admitiendo su crimen y como castigo es enviado a Siberia. En la Venezuela de los últimos 20 años han ocurrido algunos homicidios políticos que han quedado sin castigo, por ejemplo: general Wilmer Moreno (2012); Jesús Aguilarte Gamez (2012) y Eliecer Otayza (2014).

ARCANOS. Han pasado 37 días del asesinato cometido en la persona de Jhonny Yánez Rangel (ex gobernador de Cojedes) y aún no se tiene precisado el móvil del suceso. No se descarta ninguna hipótesis, pero las pesquisas 4/11/2019 Las Verdades de Miguel – 736 – Las Verdades de Miguel https://lasverdadesdemiguel.tv/las-verdades-de-miguel-736/ 5/6 parecen centrarse en la venganza. Inicialmente se creyó que Yánez Rangel había sido secuestrado, opción que se descartó porque sus captores nunca solicitaron pago de rescate. A Yánez Rangel lo sometieron el pasado martes 25 de octubre cuando viajaba en su carro Toyota Corolla, placas AG327KM, por Macaracuay. Horas después fue asesinado y quemado dentro del vehículo. Extraoficialmente se presume que según los resultados de la autopsia, el ex gobernador fue torturado, le dispararon y después le prendieron fuego. ¿Quién o quiénes mataron a Jhonny Yánez Rangel? ¿Por qué lo hizo o lo hicieron?

SECRETOS. Casos para investigar por la Fiscalía General de la República y los organismos a los cuales le compete la legitimación de capitales: ¿Cuál es el origen de la fortuna de Edgar González (ex presidente del IVSS? ¿Cuál es el origen de la fortuna amasada por Morel Rodríguez? ¿Cuál es la procedencia de los bienes de fortuna de los ex gobernadores Francisco Rangel Gómez, Francisco Arias Cárdenas, Antonia Muñoz, José Gregorio Briceño, Hugo Cabezas Bracamonte, Rafael Isea y Antonio Rodríguez Sanjuan?

¿DELITO? El CNE se ha convertido en el organismo público con el mayor número de jubilados prematuramente y uno de los propulsores de esa tendencia es el ex rector Vicente Díaz. Hay ex funcionarios que apenas llegan a los 50 años de edad y con poco tiempo de servicios hoy gozan de atractivas jubilaciones. ¿Cuál es la normativa legal presuntamente violada por el ex empleado de Coca Cola y ex rector del CNE, si hay delito cuál es su tipificación?

CEMENTO. ¿Cierto o falso que en buena parte de las edificaciones que se construyen en el este caraqueño, específicamente en Las Mercedes, El Rosal y La Castellana se utilizan materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela?

CARATO. Tantas manos en el caldo lo ponen morado. Hay mucha gente en la importación de alimentos y abundan los intermediarios de maletín, porque todo hace ver que las cajas CLAP de los Comité Locales de 4/11/2019 Las Verdades de Miguel – 736 – Las Verdades de Miguel https://lasverdadesdemiguel.tv/las-verdades-de-miguel-736/ 6/6 Abastecimiento y producción son imanes para ganar dinero.

SODOMÍA. La incoherencia y la falta de conocimiento ha llevado a que el socialismo siglo XXI se convierta en un verdadero delta con muchísimos caños, entre ellos el más reciente: El socialismo feminista. De acuerdo a esa expresión debemos suponer que hay un socialismo machista, pero más pareciera que la homosexualidad va ganando terreno y comienzan a verse abiertamente prácticas hasta ahora desconocidas. En algunos casos el feminismo se desvirtúa y se advierten ciertas costuras.

CATIRE. Hace un año, el 31 de octubre de 2018 murió Teodoro Petkoff. Tuvo una participación estelar en los últimos 60 años de nuestra historia republicana. El autor del polémico ensayo Checoeslovaquia, el socialismo como problema, advirtió con anticipación el descalabro del socialismo real encarnado en la Unión Soviética. Otros ensayos; ¿Socialismo para Venezuela? (1969) Razón y pasión del socialismo: el tema socialista en Venezuela (1973) y Proceso a la izquierda: o de la falsa conducta revolucionaria, (1987). Teodoro Petkoff fue una figura descollante en la izquierda latinoamericana.

RADIO. El próximo lunes 4 de noviembre de 2019 estaré como de costumbre en Las verdades de Miguel en radio, entre 8 y 9 de la mañana en ZETA FM 103.

PROGRAMA. Este domingo 3 de noviembre de 2019, estaré con ustedes en Las verdades de Miguel en TV, a las 10 AM en el Canal-I. Abordando temas de interés nacional. No se pierdan la información veraz y oportuna.

Histórico

2019

2018

2017


Fecha
Link
01-12-2017
https://bit.ly/2EcAenl
24-11-2017
https://bit.ly/2WCEtzp
10-11-2017
https://bit.ly/2JcfNL9
03-11-2017
https://bit.ly/2WzMKUR
27-10-2017
https://bit.ly/2HbwyE6
20-10-2017
https://bit.ly/2HcNFpd
13-10-2017
https://bit.ly/2Vh2QRM
06-10-2017
https://bit.ly/2LztHcs
29-09-2017
https://bit.ly/2HeBZ3V
22-09-2017
https://bit.ly/2JeqMnf
15-09-2017
https://bit.ly/30ci0M0
08-09-2017
https://bit.ly/2VtrLXv
01-09-2017
https://bit.ly/2DZnPmm
25-08-2017
https://bit.ly/2HcNcmX
18-08-2017
https://bit.ly/2LzbtHP
11-08-2017
https://bit.ly/2Wvas4F
04-08-2017
https://bit.ly/2YfifUC
28-07-2017
https://bit.ly/2HcQmFY
21-07-2017
https://bit.ly/2Vr5hpU
14-07-2017
https://bit.ly/2WyN9qA
07-07-2017
https://bit.ly/2Jt3Ujr
30-06-2017
https://bit.ly/2HdzQqt
23-06-2017
https://bit.ly/2vN7YTB
16-06-2017
https://bit.ly/2Vz35Nn
09-06-2017
https://bit.ly/2JvJ2rD
02-06-2017
https://bit.ly/2JcbSOD
26-05-2017
https://bit.ly/2vOWjDP
19-05-2017
https://bit.ly/2Yi2eNR
15-05-2017
https://bit.ly/2WCCFGS
12-05-2017
https://bit.ly/2JdcFhY
05-05-2017
https://bit.ly/2WyM3Lu
25-04-2017
https://bit.ly/2DWVAVh
07-04-2017
https://bit.ly/2HeJtFr
31-03-2017
https://bit.ly/2WAbzQt
24-03-2017
https://bit.ly/2Jx4VXy
17-03-2017
https://bit.ly/2YkDgNO
10-03-2017
https://bit.ly/2HbOSf4
03-03-2017
https://bit.ly/2Lwr5vD
24-02-2017
https://bit.ly/2HdsAe9
17-02-2017
https://bit.ly/2PXODbF
11-02-2017
https://bit.ly/2WA9fcd
04-02-2017
https://bit.ly/2Vachm1
27-01-2017
https://bit.ly/2YiBxsd
20-01-2017
https://bit.ly/2Vut1cP

2016


Fecha
Link
16-12-2016
https://bit.ly/2E0HMcK
16-12-2016
https://bit.ly/2E0HMcK
09-12-2016
https://bit.ly/2He9Vh0
02-12-2016
https://bit.ly/2vRWJsU
25-11-2016
https://bit.ly/2JyDDAi
18-11-2016
https://bit.ly/2VuTI12
11-11-2016
https://bit.ly/2JdJATT
04-11-2016
https://bit.ly/309uF29
21-10-2016
https://bit.ly/2LCvIV2
14-10-2016
https://bit.ly/2LCTCQm
07-10-2016
https://bit.ly/2YnZwGK
30-09-2016
https://bit.ly/2HeoWzz
23-09-2016
https://bit.ly/2Jx2UdW
16-09-2016
https://bit.ly/2WCxEOy
09-09-2016
https://bit.ly/2HdqM4R
02-09-2016
https://bit.ly/2HdTUZK
26-08-2016
https://bit.ly/2WA8LTC
19-08-2016
https://bit.ly/302Gnvo
12-08-2016
https://bit.ly/2YkxoEg
05-08-2016
https://bit.ly/2PXL5pR
29-07-2016
https://bit.ly/2He2NS0
22-07-2016
https://bit.ly/2Wyrsa1
15-07-2016
https://bit.ly/309UQWl
08-07-2016
https://bit.ly/2VgHWlZ
01-07-2016
https://bit.ly/2vZkXBP
24-06-2016
https://bit.ly/2vQzzDm
17-06-2016
https://bit.ly/2Vf0Ol4
10-06-2016
https://bit.ly/2LBifwN
03-06-2016
https://bit.ly/30a5Y5M
27-05-2016
https://bit.ly/2vPtgjh
20-05-2016
https://bit.ly/2JfwJ3w
13-05-2016
https://bit.ly/30dO1TE
06-05-2016
https://bit.ly/2E26yJn
29-04-2016
https://bit.ly/2Vv104G
22-04-2016
https://bit.ly/2VZqdDO
15-04-2016
https://bit.ly/2PYSEfH
08-04-2016
https://bit.ly/2VTPqQ9
01-04-2016
https://bit.ly/2PWXURb
18-03-2016
https://bit.ly/2WAKbSB
12-03-2016
https://bit.ly/2WA0IpV
04-03-2016
https://bit.ly/2Wz7GLT
26-02-2016
https://bit.ly/2LAXfGA
19-02-2016
https://bit.ly/2Hkk0ce
12-02-2016
https://bit.ly/2HcOahH
05-02-2016
https://bit.ly/2JdsRjA
29-01-2016
https://bit.ly/2Vb9Gs9
22-01-2016
https://bit.ly/30dMfSu

2015

Página oficial: Las Verdades de Miguel

Cuenta oficial Twitter: Miguel Salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (4)

Buenos dias Lic. Miguel Salazar.
Denuncio los cobros compulsivos de la recolectora de basura FOSPUCA en Baruta, con fecha 11-06-2021 Corpoelec pasa un recibo de Factura por 23.346.734,43 Bs, intento varias veces por pagar o casi todos los dias y no hay conexion con Corpoelec, hasta que el dia de hoy martes 13-07-2021 cuando intento pagar los 23.346.734,43 Bs me aparece una Factura con el valor cambiado y me aparece ahora una deuda de 28 500000,00 bs, lo cual es una verdadera estafa como usuario de este servicio. La Factura por ese monto corresponde mayormente al pago del aseo, porque la factura electrica no llega 80 mil Bs.Esto es una estafa a los residentes en Manzanares, municipio Baruta. basta de estafa y robo por FOSPUCA y su banda de estafadores.

Responder

Estan acertadas las informaciones con respecto a todo lo que esta pasando en venezuela, pero falta una forma de denunciar mas contundente. El pais esta conducido por lumpem proletarios como diria Carlos Marx. Estan cunduciendo a la gente a poseer valores como la inmoralidad, invasores, raterismo, indolencia, El pais esta convertido en una guarida de asesinos y de pranes al servicio de los gobernantes. Estan los defensores de este dizque socialismo del siglo 21 que son pranes al servicio de la ideologia y defensores de izquierda que nunca han salido de sus poltronas, ni nunca estuviron presos por sustentar los cambios necesarios de nuestro pais. esos que llaman comgrso de los pueblos, utilizados por los pranes institucionales, mas el pasquin de telesur dirijido por la inteligencia cubana (G2) . Estan generando la ratofobia contra los colombianos, contra los brasileños, ecuatorianos, cuando todos los dias salen por la prensa y cadenas nacionales. Crearon la ley del odio para poner preso a todo el que desintiera de ellos, crearon la ley de ataque al sentinela . Nombraron un tribunal supremo cuando perdieron, nombran gobernadfores paralelos hacen lo que les da la gana. definitivamente no son nada democraticos y lo ultimo somos una colonia de Cuba. Estan entregando el pais a China a Rusia, Iran, Turquia, Cuba y sale el descarado traidor de Farias a decir que la oposicion esta entregando el pais a intereses foraneos

Responder

FISCALIA SUPERIOR DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DOCTOR fiscal superior estado monagas./
Yo ,OMAIRA MARTINEZ,CI V Omaira martinez CI V 1.158.777 EXPEDIENTE MP 371083 2018 CANEY SANTA ROSENO me pregunto porque no se ha entregado el CANEY SANTA ROSEÑO, ¿por qué? YELITZA OSORIO, DELIO MARQUEZ Y EL COLOMBIANO NELSON VALENCIA no están presos ya que fueron agarrados en flagrancia de estar invadiendo propiedad privada es mas siguen en flagrancia invadiendo el caney santa roseño. Mientras estén invadiendo están en flagrancia que es un delito penado con cárcel en el ordenamiento juridico venezolano, también forjaron documentos de propiedad para invadir el CANEY SANTA ROSEÑO cuyos títulos de propiedad están legalmente protocolizados y registrados. La verdad porque ante la mirada indolente de las autoridades están invadiendo y desmantelando el CANEY SANTA ROSEÑO ubicado en la CALLE RIVAS NUMERO 21-1 EL FURRIAL MUNICIPIO MATURIN ESTADO MONAGAS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y REGISTRO PUBLICO DEL MUNICIPIO MATURIN EDO MONAGAS NUMERO 9 TOMO 7 FECHA 04-08-1999. RIF DE DECLARACION SUCESORAL, J403721726 DEL CANEY SANTA ROSEÑO.esto esta denunciado en fiscalía cuarta, NO HAN HECHO NADA POR SOLUCIONAR ESTO, soy una persona de avanzada edad, diabética hipertensa operada de colostomia y no recibo justicia, me extravían los documentos, consignaRON una denuncia en el periodico de estos colombianos y en fiscalía solo recibo burlas de que ellos no leen periódico.
Estoy cansada de buscar justicia por eso acudo a usted camarada TAREK WILLIAN, envie gente de cicpc caracas y un fiscal con competencia nacional (URGENTE,URGENTE) para que devuelvan el CANEY SANTA ROSEÑO, metan presos a los culpables y reparen todo el daño que le hicieron y están haciendo al caney.
Estos colombianos Nelson valencia y su esposa y otros colombianos actúan con total impunidad se denunciaron por periodico y en fiscalía y siempre actuaba la fiscalía como si yo erala culpable de invadir el CANEY SANTA ROSEÑO cuando los verdaderos delincuentes eran ellos. Estaban en flagrancia invadiendo el caney pasaron la llave a DELIO MARQUEZ y este se fue a colombia (según) y pasa las llaves del caney a yelitza Osorio ,modus operandi de estos en complicidad con los colombianos, por cierto ala ESPOSA DE NELSON VALENCIA LA COLOMBIANA nunca la llaman a declarar. Urgente necesito justicia ya estoy cansada de pedir ayuda y justicia no tengo fuerzas solo recibo amenazas por parte de estos invasores, que van a explotar el caney, que lo van a terminar de desmantelar, recientemente desmantelaron la cancha con total impunidad y que vayan donde les de la gana que ellos están apoyados, y TODA ESTA INJUSTICIA OCURRE EN EL FURRIAL TIERRA DEL CAMARADA DIOSDADO CABELLO
ATTE. OMAIRA MARTINEZ

MATURIN- MONAGAS
SEÑORES FISCALÍA MONAGAS
SU DESPACHO PRESENTE,Yo, janeth martinez venezolana ci 8372546 , Por medio de la presente denuncio invasion de propiedad privada, EL CANEY SANTA ROSEÑO,F.P , ubicado en el furrial calle rivas numero 21-1, por la ciudadana yelitza Osorio ci 9949768 Y pedro 15569270 se burlan defensoria del pueblo , también lo acuso de asociación para delinquir a el y a su esposa, ya que ambos invadieron el caney santa roseño y forjaron documentos de propiedad del mismo . asi mismo acuso de invasión de propiedad privada del mismo caney ut supra mencionado además de asociación para delinquir a Nelson valencia ci E84577867 COLOMBIANO SEGÚN, este colombiano tiene el modus operandi de invadir el caney y luego de ser denunciada no fue privado de libertad y no entrega la llave del caney santa roseño a DELIO AMADO MARQUEZ SANTIAGO asociación para delinquir , este NELSON VALENCIA, colombiano le dicen, a sabiendas de que el caney es una propiedad privada se asocia para forjar documentos ya que delio amado aparece con las llaves del mencionado caney santa roseño y ordena desmantelar el caney y venderlo y le manden su parte a colombia. Desmantelaron todo el inventario equipos y otros materiales del caney santa roseño ya que no están por ninguna parte. Y una cancha de estructura de hierro la desmantelaron la misma consta de tubos estructurales, doble t cauchos etc. Responsables ejecutar el desmantelamiento de la cancha de bolas crioolas y proceder a su venta al igual que el caney son unos ciudadanos de nombre PEDRO cedula de identidad 15569270 según ellos y sra YELITZA OSORIO 9949768, ambos ciudadanos están invadiendo el caney santa roseño,f.p. todo el inventario de apertura del caney lo desaparecieron al igual que mobiliario, equipos, libros de contabilidad, facturas etc, se perdió la licencia de licores por la invasión del caney, esta inactivo por la invasión. En el periodico el oriental de fecha sábado 22 de diciembre de 2012 mi fallecida abuelita denuncio a el colombiano Nelson valencia ,en la pagina 4 local, por ilícitos tributarios, invasión de propiedad privada etc y no hizo nada la fiscalía por notitia criminis. MI ABUELITA MARIA MARGARITA MARTINEZ (fallecida) en vida su cedula v1158784, murió sin recibir justicia
Posteriormente otro familiar lo denuncia y es un via crucis ya que en fiscalía tampoco hicieron nada, ya que estos ciudadanos siguen libres y dandose el lujo de seguir invadiendo y desmantelando el caney santa roseño. En cicpc se extraviaron los documentos de propiedad y luego aparecieron, en fiscalía para dar copias de expedientes era complejo a tal punto que fue atraves de la fiscalía del ministerio publico que fie que entregaron expediente incompleto. Por si fuera poco amenazan a todo el que se aparezca por alla (caney ). datos del caney, registro de comercio numero 25, tomo B, 13-10, 1998, Y REGISTRO PUBLICO DEL MUNIOCIPIO MATURIN EDO MONAGAS NUMERO 9 TOMO 7 FECHA 04-08-1999. RIF DE DECLARACION SUCESORAL, J403721726 DEL CANEY SANTA ROSEÑO.
ATTE janeth martinez TELEFONO 0424-9675223
se enviara copia al fiscal general tarek wiiliam saab, el pte de la república bolivariana de Venezuela nicolas Alejandro maduro moros al presidente de la asamblea nacional constituyente diosdado cabello.

Responder

DENUNCIA PARA QUE ACTÙE LA AUTORIDAD POLICIAL: Tres sujetos han instalado sus prácticas ilegales en los Chaguaramos de lunes a domingo vendiendo puestos para echar gasolina a cinco dólares ($ 5), apartan con conos espacios para unos aproximados 12 vehículos en la calle, dirección indicada abajo pescando sus clientes cual negocio lícito en la semana llegando sus clientes a la fila de vehículos entre 5 a.m., a 8:00 a.m., de cada día y se estacionan en los puestos para que una vez abierta en las horas de la mañana vayan a la Estación PDV E/S Los Chaguaramos – Subsidiada, Avenida la Facultad con calle Edison, Caracas, enfrente de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), al lado del Restaurante conocido como El Tropezón; esta Bomba es una de las mejores en su funcionamiento y atención al usuario, y estos señores de manera delincuencial vista las circunstancias de escasez de gasolina en el país sacan su mejor provecho apostándose en la cuadra de la Avenida Las Ciencias, entre la calle Bellas Artes, donde está Farmahorro y calle Razetti, frente a Pizzería Roccolano, Electro auto Duncan, frente al edificio de nombre la Guaira y un negocio enrejado con paredes amarillas de venta de comida y café.-
Carlos Hidalgo, V-4601995 – 0414-335.1369 – [email protected]

Responder