Saltar al contenido

TSJ sentencia a Ravell a pagar 30 mil millones a Diosdado

Debido a la demanda por presuntos daños morales emitida por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en contra del portal web La Patilla, el Tribunal Supremo de Justicia ha condenado a Alberto Federico Ravell, dueño de la firma que administra el sitio web (Inversiones Watermelon) a pagar a Diosdado Cabello la suma de 30 mil millones de bolívares soberanos. Ravell, quien además es expresidente de Globovisión y el cual se encuentra en el exilio, manifestó que estas acciones no lo exoneran (a Diosdado) de sus crímenes.

Diosdado Cabello - Getty Images

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo Junio 2019 (+Histórico)

En abril de 2015, Diosdado Cabello emitió una demanda en contra del portal de noticias La Patilla por haber reproducido información publicada en el portal ABC de España. El artículo se refería a declaraciones hechas por el ex escolta de Cabello, Leamsy Salazar y las cuales lo involucran con el Cartel de los Soles como la cabecilla de la red de narcotráfico.

El día de ayer Alberto Ravell se manifestó ante tan escandalosa sentencia, que según la ley venezolana lo obliga a pagar 30 mil millones de bolivares soberanos, lo cual equivale a un monto de alrededor de 4,5 millones de dólares (cambio paraleo). Ravel declaró: «Diosdado tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímenes».

En Twitter las reacciones no se hicieron esperar. De acuerdo a Espacio Público, una ONG que defiende la libertad de expresión, la sentencia es «una sanción desproporcionada, para un medio que solo reprodujo una información de interés público en Venezuela». Al mismo tiempo expresó rechazo ante la medida.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda hoy 04-06-2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!