Skip to content

Horóscopo de Adriana Azzi y sus predicciones del 06-09 al 12-09 de 2020

Semanalmente Adriana Azzi publica en El Nacional el horóscopo de cada signo zodiacal dirigido a sus más fieles seguidores. Así como el profeta Reinaldo dos Santos, la astróloga venezolana es reconocida por sus acertadas predicciones para Venezuela y el horóscopo de hoy. De igual manera, a través de Twitter e Instagram los elegidos de Adriana Azzi se mantienen informados de todo lo que les depara el futuro. Así que, para mantener a sus lectores al día Notilogía se encarga de publicar cada lunes su predicción zodiacal.

Horóscopo de Adriana Azzi

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

Adriana Azzi presenta su horóscopo semanal correspondiente del 06 al 12 de septiembre de 2020 destinado hacia todos sus seguidores.

Contenido de la Página

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Amistad
Número de suerte: 209

Aries Cancelas facturas pendientes, pagas una deuda con alegría. Cumples un compromiso de palabra. Atento con quién te involucras sentimentalmente. Planes de viaje, itinerario de vuelo, retrasos y molestias por sentirte atrapado. Molestia por pago con tarjeta bloqueada, corres a solucionar. Cosas positivas se manifiestan de un día para otro, no desesperes. Reúnes pero hay imprevistos. Confía, se avecinan cambios. Trabajo: Cambio de rutina. Logros, viene más trabajo. Un acelerón. Trasnocho. Salud: Cuida tu cabeza. Consulta psicológica. Amor: Una alteración en el plan de trabajo repercute en el terreno sentimental. Te ayudas a ti mismo conscientemente, lo que deseas hacer se hace. Sientes que no te entienden. Amigos: Una posibilidad de encuentro fortuito. La amistad es una forma de amor sin duda alguna, experiméntalo. Parejas: Haciendo muchas cosas a la vez en tu hogar. Te dan un consejo y lo aplicas en tu vida de pareja.

Solteros: Un asunto pendiente vinculado con empresario o ejecutivo que te ofreció soluciones a mediano-largo plazo. Estás preocupado por alguien querido. Quisieras ayudar más pero no puedes. Mujer: Se caen proyectos o posibles relaciones que en el fondo eran negativas o que no valían la pena, no te lamentes. Aprovecha el tiempo libre estudiando, creciendo intelectualmente. Atiende a tu familia. Embarazo en puerta, fertilidad. Deseos sexuales. Sensación agradable de coqueteo. Hombre: Atención al manejar por encima de la velocidad reglamentaria. Reuniones virtuales con gente doble cara. Deseos no correspondidos, saltos al vacío. Una relación novelesca. Consejo: Deja el pasado, sobre todo amores clandestinos. Comienza a vincularte emocionalmente con más compromiso y lealtad, dará resultado.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Espera
Número de suerte: 728

Tauro Un ambiente enrarecido, una vía de escape. Buscas nuevos bríos para enfrentar la realidad. Necesitas recobrar fuerzas perdidas. Pérdida de algo querido, puede ser momentánea. Renovación, los promeros pasos para un cambio. Alguien te indica a dónde debes ir y con quién debes hablar. Olvidas los rencores, dejas la autocompasión. Logras una sanación, la cura de una enfermedad. Pagas deudas y adquieres nuevas. El dinero está en tus manos, se cierra un ciclo. Ayuda a un familiar. Llamada en la que te piden orientación. Hecho curioso con el GPS. Trabajo: Te llaman de un empleo, un currículum por fin es recibido positivamente, esperanzas pero no inmediatas. Algo con un hotel, posada o cabaña que dá pérdidas. Tragas grueso. Salud: Operación pendiente o extracción. Una recuperación rápida. Amor: Te complicas con una relación. Tus palabras son malinterpretadas. Ahorras, apartas un poquito cada vez. Amigos: Ya no aguantas la lejanía, no te acostumbres a la soledad. Activándote. Parejas: Paseo tomados de la mano. Hecho curioso con un rosario de cuentas muy hermosas. El pasado vuelve.

Solteros: Te ofrecen algo nuevo. Cambias un plan por otro, del plan A al B. Mujer: Un hombre que te desea en secreto, que refleja su pasión con la mirada más no con sus acciones, te abre puertas. Firmas un documento que te hace ganar dinero. Asunto vinculado a posiciones y trucos para hacer el amor. Hombre: Deberás tomar las decisiones correctas para mejorar integralmente. Reencuentro con amigos. Añoranzas. Una mujer entre ceja y ceja, acosas o te acosan. Pendiente sesión con psicoterapeuta o consejero espiritual. Consejo: Concéntrate en lo que quieres lograr, enfócate y evolucionarás bastante más que si te quedas en piloto automático. Si te afecta el calor, toma previsiones.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Intento
Número de suerte: 810

Géminis Dale a los que te quieren lo que merecen, a cada quien según su entrega y fidelidad. Hecho curioso con prendas de oro. No quieres que te molesten con responsabilidades extra. Cuida tu relación sentimental, vienen problemas por tensiones, es cuestión de equilibrar las cosas. Trabajo: Llega un buen momento luego de gran esfuerzo. Lo detenido avanza para tu tranquilidad. Deseas quitarte peso de encima. Amiga te pide ayuda. Cuidado con mirar demasiado fíjamente o prolongadamente. Salud: Estrés, cansancio, necesidad de hacer cambios que repercutan en una mejoría tangible. Amor: Te sentirás mal por conocido en problemas. Acontecimientos inesperados a raíz de un cambio.de planes. Te traen algo del exterior. Como que no estás pensando en concretar por ahora, pero te bajan a tierra o te entrampan. Amigos: Cuentas con nuevos contactos, no desperdicies las oportunidades. Dale color a tu vida junto a una buena amistad. Parejas: La vida te devuelve lo que has hecho, mejor si lo has hecho bien porque viene acrecentado. Ten fe en ti, en lo que haces, harás milagros.

Solteros: Tratando de salir del caparazón. Te pierdes un día importante por flojera o por estar en tu mundo cuando en el fondo querías salir (contradicción). Te involucras con personas cercanas, nuevas estrategias para que no te afecten los intereses mezquinos o egoístas de un grupito adverso. Mujer: Terminas un ciclo doloroso, lentamente te repones. Alcanzas el éxito en una empresa. Lo predicho se cumple, lo escrito, escrito está, ves ina intuición realizarse. Buscas un equilibrio espiritual. Hombre: Ayudas a una persona con problemas. Le envías materiales o herramientas de trabajo a una persona por la que sientes afecto. Afrontas las consecuencias de una mala decisión. Si no quieres conectarte con la realidad porque te enferma, tampoco te escondas como un ermitaño. Consejo: Agradece todos los días por lo que tienes, lo poco o lo mucho, sal de todo estado de frustración.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Insistir
Número de suerte: 918

Cáncer Otros amigos, otros paisajes, sabores y colores. Nuevas cartas se juegan en tu vida, te dan una nueva perspectiva y cambias lo que en un principio habías pensado hacer por un nuevo plan que luce mejor. Te vas de un lugar para bien. Se organizan nuevas estrategias. Joven te hace una oferta. Hecho curioso con un animal en vías de extinción. Trabajo: Te ofrecen un empleo, pero no en lo que conoces mejor, deberás prepararte. Suerte en todo lo que emprendas. Salud: Pendiente de hacer un tratamiento. Amor: Ciclo de cambios. Juego de palabras. Remodelaciones. Saca de tu closet lo que no usas. Harás un viaje corto. Amigos: Una invitación que rechazas. Un sentimiento de soledad. Actívate con la libreta de direcciones o con los contactos. Parejas: Algo importante llega a tus manos para que lo desarrolles. Te pedirán un favor, estarás estresado por cumplir con esa persona. Te liberas de alguien que te acosa. Mensajes incómodos de una persona a la que no quieres ofender.

Solteros: Demasiada calma. Algo con una revista o con información en Internet te sorprende agradablemente. Cambio de vivienda o mudas o remodelas tu cuarto. Mujer: Amiga te dice que necesitan hablar. Te sientes sola porque quieres. Pestañas, uñas, accesorios. Un escote causa sensación y notas que alguien te comenta algo en la foto pero está nervioso. Aumento de senos pendiente. Hombre: No bebas de más. Recibes una llamada importante con activación de planes. Recuperas un dinero invertido. Ojo de águila o donde pones el ojo pones la bala. Consejo: Si eres espiritual no te sentirás solo. No tiene que pasarte algo grandioso para que seas feliz, basta conque te robe una pequeña sonrisa.

LEO

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Gallardía
Número de suerte: 313

Leo Nunca es tarde para aprender. Cuida tu cartera, te la revisan. Hecho curioso con un hijo que debes atender. Modificación, arreglos, renovación que repercute en tus deseos de hacer o adquirir, alquilar tu casa. Buscas a alguien que se alejó, buscas un afecto del pasado. Trabajo: Con buen pié inicias un negocio. Éxito en planes de gran alcance. Reaparecen los compadres, los amigos. Salud: Cuida las manos y los pies. Realiza estiramientos antes de entrenar. Amor: Alegrías y celebraciones. Recibes una llamada telefónica y solucionas algo que te preocupaba. Algo te tiene estresado respecto a la familia. Amigos: Un afecto del pasado y una conversación sincera. Dos corazones que se reencuentran a través de las redes. Si no fuera por la distancia sabes que serían más que amigos. Parejas: Acuerdo por una venta. Reunión familiar por negocio o herencia. Ponerse de acuerdo respecto a un viaje no siempre es fácil sobre todo en éstos tiempos.

Solteros: Llegan ingresos inesperados, adminístralos bien. Compromisos que debes atender. No discutas en la mesa. Mujer: Amiga te ayuda en tu trabajo. Usa tu intuición. Te hacen un reconocimiento. Te gusta o no te gusta, decide rápido, si le ves tantos defectos quiere decir que no va contigo. Se ponen los límites a una rochelita. Hombre: Logros en algo que en verdad te interesa. Vive en el Hoy. No te apegues a nada. Actitud Zen. Consejo: Dile al universo en voz alta que tienes el deseo de hacer eso que quieres hacer, pon toda tu energía en mantener el norte y trabaja duro en consecuencia pero no te apegues al resultado.

VIRGO

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Apoyo
Número de suerte: 699

Virgo Buscas cómo poner a trabajar un dinero. Pedirás ayuda a hermana o amiga. No escuches chismes. Debes ordenar y poner en la balanza algunas cosas. Tendrás protección del cielo. No te sientas solo(a). Encuentras la clave de un acertijo. Salida del laberinto. Trabajo: Laboras en algo que sabes hacer, que manejas a tu antojo pero cuidado, hay una situación nueva que puede traer descontroles. No podrán decir que no haces las cosas que te propones. Pendiente de documento. Salud: Chequeo general pendiente. No descuides el consumo de Zinc y Vitamina. Amor: Malentendido con pareja. Alguien te expresa su cariño. Molestias en la calle. Te liberas de un compromiso molesto. Tres son multitud. Amigos: Un muy buen amigo que tienes por las redes muy activo contigo. Amigos como ángeles. Parejas: Cuidado con hijo si es que anda en malos pasos o con malas juntas. Deseos de sentir que te quieren. Nuevas amistades entran en tu vida de pareja.

Solteros: Preocupación por gasto en firma de documento. Agradeces lo que recibiste de una persona desprendida o de corazón noble. Mujer: Un compañero de trabajo te trae una alegría. No dudes de tu atractivo, contacta tu feminidad, tu voz, tus gestos, tus maneras. Te dicen algo al oído y se te pone la piel de gallina. Hombre: Propuesta para un plan de negocios. Llega un dinero esperado después de un gran esfuerzo. Añoras inas vacaciones normales y tranquilas. Consejo: Un gesto con cariño, imprime dulzura en lo que haces, deja una huella perfumada de ti, de tu mágica presencia.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Remisión
Número de suerte: 158

Libra No hagas fuerza, te puede ocasionar una lesión lumbar. Hecho curioso con mascota. Hija te dá alegrías. Un(a) amigo(a) se aproxima y te llenas de sensaciones dulces. Disfrute en grupo con mujeres muy sonrientes. Trata de contactarte con todo lo alegre, con todo lo que sea dulce, lo bueno de la vida. Trabajo: Evita actuar precipitadamente. Cuídate de terceros. Alguien te decepciona pero otro(a) te dá una sorpresa muy muy agradable. Salud: Dolor de cuello. Amor: Un(a) hermano(a) espera tu llamada. Ponle energía a tu rostro, imprímele a tu cara una sonrisa. No te olvides de quien te quiere, a veces un sólo gesto hace la diferencia. Rupturas o separaciones momentáneas y reconciliaciones para siempre. Amigos: Una amistad que renace como el ave Fénix. Una amiga que te trata como si fueses su gurú. Parejas: Invitación a cenar en casa de unos amigos. Romance y cariño. Una persona te invita a una video llamada grupal que te trae alegrías.

Solteros: Ilusiones. No creas en todo lo que por fuera se vea bonito. Atento con compras innecesarias, no pierdas tu dinero. Quieres decirle que te gusta pero no sabes cómo. Mujer: Sé prudente con lo que dices a un recién conocido, puedes llevarte una sorpresa. Alerta con decisiones que no son las más convenientes. Si quieres atraer a ese hombre cariñoso que seguramente te llenará de besos no lo hagas con vacilaciones, firmeza y claridad. Hombre: Preocupación por hijos. Arreglos de última hora. Un apretón de manos sella un acuerdo provechoso. Nadie se asocia con la intención de terminar peleando. Es hora de buscar consejo. Celebración por logro de empleo o meta. Mujer te busca para sentirse querida momentáneamente, nada serio. Consejo: Olvida la venganza, no logras nada bueno con eso.

ESCORPIO

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Inteligencia
Número de suerte: 652

Escorpio Uno ojitos que brillan de amor y afecto. Confirmas una fecha pero las cosas siguen lentas. Déjate querer. Bendiciones. Lo tuyo no te lo quita nadie. Una estrella guía aparece en tu cielo. Toma un descanso para reponer fuerzas. Una persona influyente te traerá beneficios. Compra de un mueble o cama. Trabajo: Vences una situación difícil. Despista a tu enemigo con mentiras piadosas. Dejas un asunto por la mitad. La estrella te acompaña para traerte esperanzas. Salud: ¿Comes de más o de menos?, siempre es mejor lo segundo si el resultado no es la anorexia. Amor: Conoces a un gran amor en sitio de costa con un sol veraniego. No permitas que te manipulen más con esa carita de yo no fuí. Dirás: “Eternamente tuyo(a)”. Amigos: Demasiada dedicación a tu pareja le cierra el espacio a las amistades. Una buena compañía. Parejas: Estudios. La benigna influencia de una estrella les trae bendiciones e ilumina al menos por unos días sus caminos. Les ayudan en negocio o asunto laboral.

Solteros: Habla con tus afectos cercanos o con quien está a tu lado, habla con el corazón, comunícate y saldrás victorioso(a). Salidas nocturnas a ninguna parte, tomas el carro sólo para volverte a regresar. Mujer: Todo llega rápido, se mueven positivamente algunos planes. Una mentira se descubre. Tendrás la libertad de hacer lo que quieres. Te buscan sexualmente en un momento inoportuno. Hombre: Debes ser consecuente con tus planes y logro de metas. Vendes un carro o propiedad. Atención con lo que firmas. Si no quieres, no lo hagas. Consejo: Las decisiones apresuradas no te convienen en éste momento.

SAGITARIO

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Fraternidad
Número de suerte: 261

Sagitario Acuerdos con la familia. Concretas fecha para reunión pero después darás excusas. Te vas de un lugar con alegría y una sonrisita sarcástica. Se te olvidan las cosas.Tienes las herramientas y los recursos así que no hay excusas. Cancelas una deuda. Te entregan una vivienda o propiedad. Te buscan por problema en estacionamiento o por situación con carro. Crees que el tiempo pasa demasiado rápido. No dejes cabos sueltos, cuando te vayas, deja todo claro. Trabajo: Vences una situación en tu oficina, pero cuidado con la revancha. Hay cosas en las que una mujer linda tiene ventajas. Hombre te requiere por trabajo pendiente. Manipulación de una mujer por querer lograr un objetivo. Salud: Salud bucal. Amor: Alegrías al aire libre y sin tapabocas. Luchas internas que debes superar. Una actitud rebelde frente a la “nueva normalidad”. Amigos: Una amistad de entre dos personas de sexos opuestos en la que se pueden dar hasta masajes el uno al otro y no pasa nada raro, una verdadera hermandad. Parejas: Después de una lucha verás un triunfo tangible. Buscas armonizar tu entorno.

Solteros: Un hombre te entrega un documento para que lo leas cuidadosamente. Un plan se retrasa para Octubre. Deseos de encontrarte con un amor que fue imposible en el pasado para intentarlo nuevamente. Mujer: Se hace justicia en algo de carácter muy personal. Alegría por proyecto que estaba dando un paso hacia adelante y dos para atrás pero que ahora sí, luce que arranca. No, no es él, olvídalo. Sales de la casa sin los documentos, te regresas y sales sin las llaves. Reanudas estudios. Hombre: Empleo en lo que estudiaste. Te conectas con empresa de exportaciones. Algo compras, algo vendes. Intercambios. Mujer del pasado te hace ojitos o te escribe o te dá likes pero tú intuyes lo que hay… Consejo: Ahorrar es importante pero lo es más saber invertir tus recursos y de igual modo tu energía.

CAPRICORNIO

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Evolución
Número de suerte: 921

Capricornio Grandes movimientos económicos. Concretas una cita. El amor se activa. Un abrazo mágico, como eléctrico. Te acusan de sifrino(a). Buscas la prosperidad de un negocio. No gastes el dinerito que vas a invertir en tí. Cuidado si te acercas demasiado a ese(a) amigo(a) de ojos llamativos, puede que se junten el hambre con las ganas de comer. Trabajo: Cuídate de un juego de palabras con una compañera, se pueden malinterpretar las cosas. Un jefe que quiere llevarse los créditos ante los superiores por lo que tú haces. Te liberas de una situación de forma favorable. Más y mejor perspectivas de negocio. Salud: Dolor lumbar. Amor: Triunfos. Harás un trabajo manual. Lo detenido se activa. Amigos: Hecho curioso con los hijos de una amiga que te llaman tío. Haciendo malabares para poder apoyar a ese amigo hasta le dices una mentirilla blanca a tu pareja. Parejas: Embarazo. Pendiente de un ofrecimiento de trabajo o plan de recuperación. Te ayudan y tú ayudas.

Solteros: Asunto con factura que debes guardar muy bien. Te dicen unas mentiras. Hombre de poder te ayuda. Mujer: Llegas feliz al final de un recorrido. Paseo en sitio con mucho calor. Mirando a ver si te mira. Aclarando malos entendidos. Una mujer medio gordita, bajita, te traerá una suerte. Hecho curioso con unos lentes. Hombre: Alguien del pasado llega para darte una noticia. Invitación por llamada telefónica. Acciones clandestinas, participas en un complot o en una batalla donde la opción es hacer guerra de guerrillas, en la guerra y en el amor todo se vale. Consejo: Cuídate de herir con tus palabras.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Lealtad
Número de suerte: 218

Acuario Algo se evapora pero vienen renovaciones. Todo pasa, pero al final sale el sol. Cambios inesperados. No decidas sin pensar. Cambios en tu vivienda. Compartes habitación o viene alguien con el que tendrás que convivir. Alegría por visita. Angustia por un dinero que viene en camino pero no termina de llegar. Paseo por la playa o la montaña. Comida en familia con alegrías. Ahorra o administra bien tus recursos. Un tema ecológico. Una noticia que tiene que ver con política enciende tus alarmas. Trabajo: Te sientes atado a un lugar y quieres irte o hacer algo diferente. Crecimiento lento. Búsqueda de soluciones. Salud: Precaución con comida en la calle. Amigo se enferma del estómago. Amor: Algo sucede que te invita a la pasión. Tendiendo puentes de comunicación. Amigos: Tejiendo redes, vinculando contactos. Una cábala que te trae suerte. Comentas algo y un amigo te apoya frente a la crítica. Parejas: Les regalan un detalle espiritual. Alguien les ayuda en lo espiritual. Piensa bien en lo que puedes y en lo que no puedes gastar .

Solteros: Proyecto prometedor. Te dicen cuanto te quieren. Nuevas experiencias, mejores caminos. Una conversación iluminadora. Mujer: Éxito en una batalla. Todo no lo hace el dinero. Hecho curioso con un libro que descubres. Alguien te espera impaciente. Sin maquillaje y toda despeinada y resulta que se enamoró. Golosa viendo películas y pensando tonterías. Una mujer de éxito que no se detiene ante nada te dá el ejemplo. Hombre: Asistes a un lugar donde se reúne mucha gente. Atento con una traición que ves venir. Vences a enemigos que estaban ocultos. Tu fuerza es proporcional a tu capacidad de recuperación. Alegrías con hermano. Una mujer de cabellos largos y muy lisos con una sorpresa. Consejo: Encuentra tu centro y busca tu equilibrio, de éste modo ni con una llave de judo.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Expansión
Número de suerte: 733

Piscis Evitando rivalidades en tu entorno, no bajes la guardia. Cancelas un crédito o pagas una deuda. Una noticia te pondrá como acelerado. Aprovecha las buenas influencias astrales. La tranquilidad financiera a tu alcance. Superas un problema familiar. Contacto con personas del pasado. Del exterior llegan buenas noticias. Planes de reunión familiar o de negocios. Te aclaras respecto a una empresa. Trabajo: Reunión agradable. Vienen cambios por lo económico. Salud: Dolores en las piernas. Amor: Las cosas no se concretan pero hay avances tangibles. Te molestan las fallas o unos detalles. Oportunidades. Amigos: Un socio te dá muestras de su amistad. Un compartir muy provechoso. Evitas que una persona de tu entorno se enemiste con otra. Parejas: Buen lapso en lo económico aunque hay lentitud medioambiental. Inicio de empresa prometedora. Estás cansado(a), días con grandes esfuerzos.

Solteros: Encuentro con recién conocido. Prepárate para movimientos estratégicos y para la acción. Mujer: Cuídate de decisiones apresuradas. Si te pones coqueta y a la vez presuntuosamente divina, lo logras, conecta con el poder de tu feminidad. Recibes una llamada o mensaje con alegría. Una comadre te pide ayuda. Una pareja de conocidos con su futuro comprometido por las decisiones actuales, aconséjales. Hombre: Retiras dinero del banco con apuro. Debes atender a tu familia. Lo esperado llega. Trata de equilibrar tus energías no las pierdas, vas a necesitar tener extra y si no lo entiendes terminarás agotado. Una noticia bomba. Consejo: Quítate el mal de ojo y sal adelante, hay amistades verdaderas y tú las tienes.

Histórico del Horóscopo de Adriana Azzi

2020

Fecha
Link
30-08-2020 al 05-09-2020
https://bit.ly/3iaJhH7
23-08-2020 al 29-08-2020
https://bit.ly/3bbhKTr
16-08-2020 al 22-08-2020
https://bit.ly/2YtvFiz
09-08-2020 al 15-08-2020
https://bit.ly/3h9JauY
02-08-2020 al 08-08-2020
https://bit.ly/2DCTTj2
26-07-2020 al 01-08-2020
https://bit.ly/3i2loAZ
19-07-2020 al 25-07-2020
https://bit.ly/2BAKIi1
12-07-2020 al 18-07-2020
https://bit.ly/2WHwCD0
05-07-2020 al 11-07-2020
https://bit.ly/3fojTfO
28-06-2020 al 04-07-2020
https://bit.ly/3e6bOL2
21-06-2020 al 27-06-2020
https://bit.ly/2ZjNSib
14-06-2020 al 20-06-2020
https://bit.ly/2A02J8M
07-06-2020 al 13-06-2020
https://bit.ly/2Y177NO
31-05-2020 al 06-06-2020
https://bit.ly/2XGlc37
24-05-2020 al 30-05-2020
https://bit.ly/3co3yFx
17-05-2020 al 23-05-2020
https://bit.ly/36qAYlA
10-05-2020 al 16-05-2020
https://bit.ly/3dWfS0N
03-05-2020 al 9-05-2020
https://bit.ly/3fAkfk1
26-04-2020 al 02-05-2020
https://bit.ly/3aVMZ32
19-04-2020 al 25-04-2020
https://bit.ly/2YaErmg
12-04-2020 al 18-04-2020
https://bit.ly/2RStHoG
05-04-2020 al 11-04-2020
https://bit.ly/2K2lxFG
29-03-2020 al 04-04-2020
https://bit.ly/2UIeMxM
22-03-2020 al 28-03-2020
https://bit.ly/2UIeMxM
15-03-2020 al 21-03-2020
https://bit.ly/2wxZ9AR
08-03-2020 al 14-03-2020
https://bit.ly/2TTObyz
01-03-2020 al 07-03-2020
https://bit.ly/2PYmBxB
23-02-2020 al 29-02-2020
https://bit.ly/2wqfMhp
16-02-2020 al 22-02-2020
https://bit.ly/2ViRSir
09-02-2020 al 15-02-2020
https://bit.ly/2UXG6d7
02-02-2020 al 08-02-2020
https://bit.ly/2vhfx87
26-01-2020 al 01-02-2020
https://bit.ly/36WzBJU
19-01-2020 al 25-01-2020
https://bit.ly/2vqQe3s
12-01-2020 al 18-01-2020
https://bit.ly/3aouN2R
05-01-2020 al 11-01-2020
https://bit.ly/2tS7JZE

2019

Fecha
Link
29-12-2019 al 04-01-2020
https://bit.ly/2sIH8OC
22-12-2019 al 28-12-2019
https://bit.ly/2MDaHrq
15-12-2019 al 21-12-2019
https://bit.ly/2spFeSy
08-12-2019 al 14-12-2019
https://bit.ly/35vTjwg
01-12-2019 al 07-12-2019
https://bit.ly/38n3yVB
24-11-2019 al 30-11-2019
https://bit.ly/2DDdNGZ
17-11-2019 al 23-11-2019
https://bit.ly/2OI6rHn
10-11-2019 al 16-11-2019
https://bit.ly/37kTkEr
03-11-2019 al 09-11-2019
https://bit.ly/2NARUOe
27-10-2019 al 02-11-2019
https://bit.ly/33in9TN
20-10-2019 al 26-10-2019
https://bit.ly/36fytSr
13-10-2019 al 19-10-2019
https://bit.ly/2VFYJjZ
06-10-2019 al 12-10-2019
https://bit.ly/2VFYJjZ
29-09-2019 al 05-10-2019
https://bit.ly/2LRFYa4
22-09-2019 al 28-09-2019
https://bit.ly/2mWZZCG
15-09-2019 al 21-09-2019
https://bit.ly/2kBDP7N
08-09-2019 al 14-09-2019
https://bit.ly/2mcXWtd
01-09-2019 al 07-09-2019
https://bit.ly/2kAGBKo
25-08-2019 al 31-08-2019
https://bit.ly/2kdPfhW
18-08-2019 al 24-08-2019
https://bit.ly/2ZiXvQJ
11-08-2019 al 17-08-2019
https://bit.ly/2OYJkvp
04-08-2019 al 10-08-2019
https://bit.ly/2Z2Sk2q
28-07-2019 al 03-08-2019
https://bit.ly/31msat8
21-07-2019 al 27-07-2019
https://bit.ly/2Ysfor6
14-07-2019 al 20-07-2019
https://bit.ly/2JVFZrn
07-06-2019 al 13-07-2019
https://bit.ly/2LSQeiT
30-06-2019 al 06-07-2019
https://bit.ly/2L83Ozp
23-06-2019 al 29-06-2019
https://bit.ly/2XglWIS
16-06-2019 al 22-06-2019
https://bit.ly/2X02oIv
09-06-2019 al 15-06-2019
https://bit.ly/31CISFE
02-06-2019 al 08-06-2019
https://bit.ly/31jEKtT
26-05-2019 al 01-06-2019
https://bit.ly/2MqMdUw
19-05-2019 al 25-05-2019
https://bit.ly/2HEp1Of
12-05-2019 al 18-05-2019
https://bit.ly/2VQoJMV
06-05-2019 al 12-05-2019
https://bit.ly/2VY3nN8
28-03-2019 al 04-04-2019
https://bit.ly/2vJpIyZ
10-03-2019 al 16-03-2019
https://bit.ly/2VNuSc0

2018

Fecha
Link
11-11-2018 al 17-11-2018
https://bit.ly/2H5n9hg
14-10-2018 al 20-10-2018
https://bit.ly/2JkXx1s
07-10-2018 al 13-10-2018
https://bit.ly/2Vj057E
30-09-2018 al 06-10-2018
https://bit.ly/2Vh0eIs
23-09-2018 al 29-09-2018
https://bit.ly/2PSgbz8
16-09-2018 al 22-09-2018
https://bit.ly/2ZXd1yJ
09-09-2018 al 15-09-2018
https://bit.ly/2Ycv8P8
02-09-2018 al 08-09-2018
https://bit.ly/2H0N74q
26-08-2018 al 01-09-2018
https://bit.ly/303q1m6
19-08-2018 al 25-08-2018
https://bit.ly/2VLBIyJ
12-08-2018 al 18-08-2018
https://bit.ly/2J2N6jH
05-08-2018 al 11-08-2018
https://bit.ly/2JkUV3F
28-07-2018 al 04-08-2018
https://bit.ly/2Y9mD7x
22-07-2018 al 27-07-2018
https://bit.ly/2vHNCuM
15-07-2018 al 21-07-2018
https://bit.ly/2H7F1H0
08-07-2018 al 14-07-2018
https://bit.ly/2PQ8VDy
01-07-2018 al 07-07-2018
https://bit.ly/2V6NmzM
24-06-2018 al 30-06-2018
https://bit.ly/2vHtqJK
17-06-2018 al 23-06-2018
https://bit.ly/2H2CEGG
10-06-2018 al 16-06-2018
https://bit.ly/2Y7onyj
03-06-2018 al 09-06-2018
https://bit.ly/2vILqn0
27-05-2018 al 02-06-2018
https://bit.ly/2PNTmfP
20-05-2018 al 26-05-2018
https://bit.ly/2DPnMcM
22-04-2018 al 28-04-2018
https://bit.ly/2POBGAE
15-04-2018 al 21-04-2018
https://bit.ly/2VhPvOf
08-04-2018 al 14-04-2018
https://bit.ly/2VJ9iWb
25-03-2018 al 31-03-2018
https://bit.ly/2H3dTJh
18-03-2018 al 24-03-2018
https://bit.ly/2VhdbSQ
11-03-2018 al 17-03-2018
https://bit.ly/2Lt89OD
04-03-2018 al 10-03-2018
https://bit.ly/2H4IW8G
25-02-2018 al 04-03-2018
https://bit.ly/2Wq7XAp
18-02-2018 al 24-02-2018
https://bit.ly/304kR9R
11-02-2018 al 17-02-2018
https://bit.ly/2J27XDN
04-02-2018 al 10-02-2018
https://bit.ly/2Lt73Cv
28-01-2018 al 03-02-2018
https://bit.ly/2H2fcIA
Predicción anual para el 2018
https://bit.ly/2LFr5Kb
21-01-2018 al 27-01-2018
https://bit.ly/2H3J0Wq
14-01-2018 al 20-01-2018
https://bit.ly/2Y5s5bu
07-01-2018 al 13-01-2018
https://bit.ly/2VOLsZ0
31-12-2017 al 06-01-2018
https://bit.ly/2YcYY6u

2017

Fecha
Link
10-12-2017 al 17-12-2017
https://bit.ly/2DQNMEC
03-12-2017 al 09-12-2017
https://bit.ly/2V4UEE3
26-11-2017 al 03-12-2017
https://bit.ly/2POtu3u
19-11-2017 al 26-11-2017
https://bit.ly/2J5vdkq
12-11-2017 al 18-11-2017
https://bit.ly/2Y9fCDQ
05-11-2017 al 11-11-2017
https://bit.ly/2V6KrXQ
29-10-2017 al 04-11-2017
https://bit.ly/2VgK2qO
22-10-2017 al 28-10-2017
https://bit.ly/2H3SRtX
15-10-2017 al 21-10-2017
https://bit.ly/2J2ZTTm
08-10-2017 al 14-10-2017
https://bit.ly/302ErDo
01-10-2017 al 06-10-2017
https://bit.ly/2E41yUL
24-09-2017 al 30-09-2017
https://bit.ly/2PQRa7b
17-09-2017 al 24-09-2017
https://bit.ly/2vE58QE
10-09-2017 al 16-09-2017
https://bit.ly/2JmVh9N
03-09-2017 al 09-09-2017
https://bit.ly/2ViJjpc
27-08-2017 al 02-09-2017
https://bit.ly/2J8pKth
20-08-2017 al 26-08-2017
https://bit.ly/2vIajPA
13-08-2017 al 19-08-2017
https://bit.ly/2WsPIdG
06-08-2017 al 12-08-2017
https://bit.ly/2LsfMEY
30-07-2017 al 05-08-2017
https://bit.ly/2DU1lDh
23-07-2017 al 29-07-2017
https://bit.ly/2Y9EATC
16-07-2017 al 22-07-2017
https://bit.ly/2H4SW23
09-07-2017 al 15-07-2017
https://bit.ly/2Jjf8XD
02-07-2017 al 08-07-2017
https://bit.ly/2V5A9az
25-06-2017 al 01-07-2017
https://bit.ly/2H29nuI
18-06-2017 al 24-06-2017
https://bit.ly/2WqpuIQ
11-06-2017 al 17-06-2017
https://bit.ly/2VgloGN
04-06-2017 al 10-06-2017
https://bit.ly/2POClC3
28-05-2017 al 03-06-2017
https://bit.ly/301AkHq
21-05-2017 al 27-05-2017
https://bit.ly/2LqXy6w
14-05-2017 al 20-05-2017
https://bit.ly/2V4q39J
07-04-2017 al 13-05-2017
https://bit.ly/2WrDx0L
30-04-2017 al 07-05-2017
https://bit.ly/2JlVomm
23-04-2017 al 29-04-2017
https://bit.ly/2UZhjli
16-04-2017 al 22-04-2017
https://bit.ly/2V9F5LG
09-04-2017 al 15-04-2017
https://bit.ly/2PRntD5
02-04-2017 al 08-04-2017
https://bit.ly/302knkc
26-03-2017 al 01-04-2017
https://bit.ly/2H0QTuE
19-03-2017 al 23-03-2017
https://bit.ly/2vGMKXq
12-03-2017 al 18-03-2017
https://bit.ly/3029ZJh
05-03-2017 al 11-03-2017
https://bit.ly/2PNFZfL
19-02-2017 al 25-02-2017
https://bit.ly/2JmHkJ5
12-02-2017 al 18-02-2017
https://bit.ly/2Y8C1kH
05-02-2017 al 11-02-2017
https://bit.ly/2WryH3B
29-01-2017 al 04-02-2017
https://bit.ly/2VFEPID
22-01-2017 al 28-01-2017
https://bit.ly/2H4Lfsn
15-01-2017 al 21-01-2017
https://bit.ly/2VNnDAL
08-01-2017 al 14-01-2017
https://bit.ly/2WtujkK
Predicción anual para el 2017
https://bit.ly/2H4jsIB

2016

Fecha
Link
18-12-2016 al 24-12-2016
https://bit.ly/2LnkROB
11-12-2016 al 17-12-2016
https://bit.ly/2DQYdbq
04-12-2016 al 10-12-2016
https://bit.ly/2H5yVbv
27-11-2016 al 03-12-2016
https://bit.ly/2vEY9qF
20-11-2016 al 26-11-2016
https://bit.ly/2Wo9gjC
13-11-2016 al 19-11-2016
https://bit.ly/2DOafC7
06-11-2016 al 12-11-2016
https://bit.ly/2J3y2T7
30-10-2016 al 05-11-2016
https://bit.ly/2PQFeSV
23-10-2016 al 29-10-2016
https://bit.ly/2VS2Yvk
16-10-2016 al 22-10-2016
https://bit.ly/2VoHW8w
09-10-2016 al 15-10-2016
https://bit.ly/2vDXZ2M
02-10-2016 al 08-10-2016
https://bit.ly/2H20GR6
25-09-2016 al 02-10-2016
https://bit.ly/2DSeY5M
18-09-2016 al 24-09-2016
https://bit.ly/2vPuhbn
11-09-2016 al 17-09-2016
https://bit.ly/2E3Tqnd
04-09-2016 al 10-09-2016
https://bit.ly/2V5VkJw
28-08-2016 al 03-09-2016
https://bit.ly/2Wu7IV9
21-08-2016 al 27-08-2016
https://bit.ly/2DTV3n9
14-08-2016 al 20-08-2016
https://bit.ly/2vHEZ3m
07-08-2016 al 13-08-2016
https://bit.ly/2V5vUMb
31-07-2016 al 06-08-2016
https://bit.ly/2V7Rbod
24-07-2016 al 30-07-2016
https://bit.ly/2Wu7hu6
17-07-2016 al 23-07-2016
https://bit.ly/2ZWWtH7
10-07-2016 al 16-07-2016
https://bit.ly/2UZaIHy
03-07-2016 al 09-07-2016
https://bit.ly/2H4tSIa
26-06-2016 al 02-07-2016
https://bit.ly/2VjaJuP
19-06-2016 al 25-06-2016
https://bit.ly/2Yc1I3P
12-06-2016 al 18-06-2016
https://bit.ly/2H4sWDE
06-06-2016 al 12-06-2016
https://bit.ly/2ZZwoXR
30-05-2016 al 05-06-2016
https://bit.ly/2YbYkWF
23-05-2016 al 29-05-2016
https://bit.ly/2H3o41M
16-05-2016 al 22-05-2016
https://bit.ly/2LpMRBf
09-05-2016 al 15-05-2016
https://bit.ly/2J558Sk
02-05-2016 al 08-05-2016
https://bit.ly/2Wrvyks
24-04-2016 al 30-04-2016
https://bit.ly/2H5WJvX
17-04-2016 al 23-04-2016
https://bit.ly/2H7eREi
10-04-2016 al 16-04-2016
https://bit.ly/2Wrdoz7
03-04-2016 al 09-04-2016
https://bit.ly/2J2OaUQ
27-03-2016 al 02-04-2016
https://bit.ly/2VRbbzW
20-03-2016 al 26-03-2016
https://bit.ly/2V7kckh
14-03-2016 al 19-03-2016
https://bit.ly/2LABAxY
06-03-2016 al 13-03-2016
https://bit.ly/2ViP0TP
28-02-2016 al 05-03-2016
https://bit.ly/2WuLQcq
21-02-2016 al 27-02-2016
https://bit.ly/2H4X2ae
14-02-2016 al 20-02-2016
https://bit.ly/2VodKKJ
14-02-2016 al 20-02-2016
https://bit.ly/2VodKKJ
Predicción anual para el 2016
https://bit.ly/2JjFoB3

2015

Fecha
Link
Predicción anual para el 2015
https://bit.ly/2WuJx9g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *