Saltar al contenido

Venezolanos heridos por explosión de granada

El día de ayer jueves se registró una explosión de granada en el restaurante, La Parada, de Cúcuta, donde las autoridades colombianas manejan como hipótesis principal que lo ocurrido es el resultado de no haber pagado las extorsiones por parte de los dueños del local a un grupo de delincuentes que se encargan de extorsionar a los propietarios de negocios de la zona. El local solo tenía una semana funcionando. Los delincuentes se movilizaban en una moto y pocos minutos después fueron detenidos por las autoridades colombianas según reseñó La Opinión de Cúcuta.

Sector la parada

También te puede interesar: Precio del Oro en Venezuela Mayo 2019

Según el Coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc). El artefacto fue lanzado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, los cuales fueron detenidos y encarcelados. Testigos dijeron que el ataque ocurrió en una zona donde se encuentran varias casas de cambio.

Son 14 los heridos registrados hasta el momento, de los cuales han identificado a Jorge Cristo Sahium y Erasmo Meoz quienes fueron trasladados a los hospitales de Villa del Rosario y de Cúcuta, respectivamente; entre los heridos hay 8 venezolanas, 2 de ellas se encuentran en estado de gravedad.

También se conoció que una de las personas que terminó herida es un menor de edad. El funcionario agregó que uno de los detenidos es oriundo de Aguachica y el otro es venezolano.

También te puede interesar: Precio del Barril de Petróleo Mayo 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!