Saltar al contenido

Régimen de Maduro detiene al diputado Gilber Caro

Gilber Caro diputado de Asamblea Nacional de voluntad Nacional, se encuentra detenido en las instalaciones del Helicoide, según la abogada, Theresly Malavé quien confirmó este viernes 31 de mayo, que luego de 34 días aproximadamente no sabían de su paradero. «El diputado Gilber Caro se encuentra en la sede del Sebin ubicada en El Helicoide. Aún no hemos logrado verlo«. Malavé, ofreció una entrevista a la televisora digital VPI TV, donde indicó que el diputado fue detenido, sin orden judicial.

Gilbert Caro

También te puede interesar: Venezolanos heridos por explosión de granada

Gilber Caro fue detenido, sin orden judicial, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional el pasado 26 de abril.

Desde ese momento, no ha tenido contacto ni con sus familiares ni con su defensa. Es importante recordar que el legislador tuvo un año privado de libertad en el penitenciario Fénix hasta el 3 de junio de 2018, cuando se incorporó a la Asamblea Nacional (AN) con su título de “Diputado”. Y sin ninguna explicación fue detenido nuevamente.

El mismo caso se está presentando con el diputado de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, detenido el 8 de mayo. Todavía hoy día se desconoce su paradero.

También te puede interesar: Precio del Oro en Venezuela Mayo 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!