Saltar al contenido

María Corina Machado a favor de una intervención Militar

María Corina Machado, directora de Vente Venezuela y Teresa Albanes, fundadora del partido Soy Venezuela, solicitaron principalmente en Colombia, Brasil y Estados Unidos la urgente apertura del canal humanitario, ante la negativa de Nicolás Maduro de permitir el ingreso de ayuda humanitaria. En este contexto, la organización civil Soy Venezuela exige a la AN la activación inmediata de la norma sobre la responsabilidad de proteger, con el fin de lograr que la ayuda humanitaria se desarrolle en el país, y tenga el respaldo militar internacional.

maria corina machado

También te puede interesar: Venezuela tiene la tasa de suicidio más alta del continente

En una conferencia de prensa la ex diputada insistió en solicitar que se aplique el artículo 187 ordinal 11; donde se adquiere la autorización para utilizar la fuerza multinacional para el ingreso y distribución por todo el territorio nacional de ayuda humanitaria.

Machado, ataca al régimen de Maduro y a sus viejos aliados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los primeros son acusados de criminales y los otros de cómplices o blandos, mientras ataca a los líderes políticos venezolanos, expresa: “ Yo no sé disparar un arma”.

Ante esta situación, el ejercicio de la responsabilidad de la protección de los países es inminente, por lo que se llama inmediatamente a la intervención en Venezuela para detener actos de lesa humanidad al no permitir mitigar la escasez que hoy sufre el pueblo venezolano.

Machado, añadió a través de su cuenta de Twitter que, el temor no es la intervención es la justicia. Según la exdiputada el régimen ha tenido cinco pilares sobre los cuales se apoya y son: todo el dinero del mundo y no les queda nada, arruinaron a Petróleos de Venezuela. Están entre la espada y la pared. El supuesto apoyo popular, que por fraude y manipulación de encuestas y medios, han intentado proyectar. Hoy el país sabe que más del 90% de la población repudia este régimen y está desesperado porque Maduro se vaya definitivamente.


También te puede interesar: Fallecieron tripulantes del helicóptero que se estrelló en El Hatillo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!