Saltar al contenido

Maduro cómplice del caso más repulsivo de lavado de dinero.

Hace pocos días, representantes del gobierno de Estados Unidos informaron posibles sanciones a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro al lavado de dinero a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y este martes 28 de mayo. Maduro comunicó, en trasmisión de radio y televisión, la unión de la milicia venezolana con el sistema patria con el fin de controlar la entrega de los Clap.

CLAP

También te puede interesar: Finalmente Jorge Ramos denuncia amenazas de Nicolás Maduro

Este anuncio lo realizó desde el estado Vargas donde lo acompañaba Carlos Mendoza representante de la FAO en el país. Maduro explicó que procederán con la designación de un miliciano por calle para que este certifique la entrega de los productos en conjunto con los jefes de calle.

Además afirmó que en Venezuela se benefician más de 6 millones de familia con el Clap, y recalcó que supuestamente las cajas de productos son entregadas 2 veces al mes en las diferentes comunidades, lo que hace pensar que, aún cuando están siendo sancionados y hay investigaciones en curso para clarificar los negocios clandestinos que maneja el usurpador; éste continúa sin miedo alguno con sus planes y estrategias para desfalcar a la nación.

También te puede interesar: Precio del Oro en Venezuela Mayo 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!