Saltar al contenido

Jaime Bayly: «Estoy decepcionado de Juan Guaidó»

Jaime Bayly expresó que se siente decepcionado y consternado, por la reunión que se llevó a cabo en Noruega, donde el presidente encargado, Juan Guaidó, envió sus representantes con el fin de conseguir solución a la descontrolada crisis que atraviesa Venezuela, Sin embargo, Guaidó, presidente encargado, aclaró que en ningún momento se ha llegado a acuerdos con representantes del oficialismo.

Jaime Bayly

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi y sus predicciones del 19 al 25 de mayo 2019

En vista de las reuniones que se llevaron a cabo en país nórdico, Guaidó dejó bien claro que “No hay ningún tipo de negociación”. Noruega ha prestado su nación como sede para efectuar las reuniones “por separado” con los diferentes representantes, en busca de la solución del conflicto, además de que ya ha participado en los diálogos de La Habana que culminaron con el histórico acuerdo de paz del Gobierno colombiano con la FARC.

Por otro lado, el periodista peruano Jaime Bayly expresó sentirse decepcionado y más cuando el país europeo no ha reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, por lo tanto, está en desacuerdo en que el presidente interino haya enviado a sus diputados, de manera secreta a Oslo y mucho menos a dialogar con Jorge Rodríguez a quien Maduro siempre envía como negociador acompañado por el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, cómplice de la dictadura: siempre promete elecciones libres, que a su parecer nunca se concretarán.

También te puede interesar: Escasez de gasolina en todo el país beneficia a los militares

Bayly Letts, asegura que la dictadura se está saliendo con la suya, de hecho da como ganador al oficialismo porque ellos se han ocupado de difundir la información por todos los medios, cuestión que no es recomendable para Juan Guaidó y muy decepcionante para sus seguidores. Además está consternado porque en febrero el canciller de Noruega negó reconocer a Guaidó como presidente interino, entonces, por qué esta reunión secreta con representantes de la dictadura, para el periodista es incomprensible que el presidente interino haya dignificado a Noruega luego de no reconocerlo y de haber dicho que ya ellos no creían en el diálogo, que no serían en esa trampa. “La verdad es que esto se entiende poco o nada”, consideró el presentador de Mega TV.

El periodista añadió que apoya al presidente interino en su gestión, que siempre lo ha defendido, pero esta decisión lo decepciona y no piensa ocultarlo. “Él nos había dicho no vamos a dialogar” y tenía que haberlo anunciado para evitar este momento de confusión para la mayoría de los ciudadanos que creen, siguen y tienen fe de un cambio con Juan Guaidó y no como en este momento que debe dar explicaciones.

También te puede interesar: Países que apoyan a Guaidó dudan aceptar pasaportes vencidos

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!