Saltar al contenido

Interpretaciones del discurso de Padrino López luego de la Operación Libertad

Javier Mayorca periodista consideró que el mensaje de Vladimir Padrino López, en las que dio a entender supuestos contactos para facilitar la la salida del gobierno de Nicolás Maduro, trajo mucha controversia y dejó dos interpretaciones claras tras la Operación Libertad, llevada a cabo por el presidente interino Juan Guaidó con el pueblo venezolano.

Padrino Lopez

También te puede interesar: El entierro político de Nicolás (y del chavismo)…Gustavo Tovar Arroyo

Padrino López, aseguró este jueves en cadena nacional de radio y televisión,que intentaron comprarlo con una oferta «engañosa y estúpida».. Debido a esto, queda en evidencia lo difundido por funcionarios estadounidenses sobre una supuesta negociación con el militar y otros allegados de Nicolás Maduro.

Mayorca considera que «Podemos hacer dos interpretaciones de lo que ha dicho Padrino. Una es que el precio todavía no es suficiente y la otra es que él está ahora indispuesto para negociar»,

Sin embargo, Padrino López en su mensaje, en compañía de Maduro, calificó de «ridículas todas esas ofertas que hacen de la boca para afuera. Eso sí, los que vendieron su alma no pueden estar entre nosotros», agregó.

También te puede interesar: Gustavo Tarre asegura que Maduro estuvo negociando su salida

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!