Saltar al contenido

Hugo Carvajal: «La Operación Libertad apenas comienza»

El mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional, Hugo «El Pollo» Carvajal, señaló este miércoles que el comienzo de la Operación Libertad liderada por el parlamentario Juan Guaidó, el político Leopoldo Lopez y un grupo de militares no logró completarse debido a funcionarios infiltrados que se encuentran en las filas opositoras.

Hugo Carvajal: La Operación Libertad apenas comienza

También te puede interesar: Policarabobo: Amenazan a periodistas para que no registren la represión

“La Fuerza Armada daría el paso necesario para iniciar el cese de la usurpación. Ayer, valientes hombres de armas demostraron que, a pesar de los macabros mecanismos de control cubanos, sí existen miembros de la FAN resueltos a devolver la democracia a nuestra república”, expresó Carvajal durante un comunicado oficial. Asimismo, señaló que continuará apoyando a Guaidó como el jefe interino de la Nación y su objetivo para restablecer la democracia con el apoyo de las Fuerzas Armadas. “La Operación Libertad apenas comienza y por eso es más necesario que nunca que todos los venezolanos se vuelquen a las calles en apoyo a esta acción que será definitiva”, expresó.


Hay que recordar que Carvajal se encuentra en España en prisión provisional, mientras que el gobierno estadounidense lo acusa de lavar dinero de droga con un viejo cargo del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

También te puede interesar: ONU condena uso excesivo de fuerza a manifestantes venezolanos

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!