Saltar al contenido

Guaidó asegura que Maduro sometió a prueba de polígrafo a militares

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este viernes que Nicolás Maduro sometió a militares de alto rango a una prueba de polígrafo para comprobar su lealtad al régimen que sufre el país, tras el alzamiento que hubo el pasado martes para exigir el cese de usurpación. De igual manera, Guaidó indicó que existe desconfianza adentro del gobierno socialista, a pesar de las seguidas declaraciones de lealtad y compromiso que expresan a la cúpula castrense.

Guaidó asegura que Maduro sometió a prueba de polígrafo a militares

También te puede interesar: Ciudadanos se concentran en unidades militares respaldando a Guaidó

“Quiero hacer un llamado a esos soldados (…), que contrasten la respuesta del pueblo de Venezuela que dio en horas, en minutos, acompañándolos en la calle (…), versus los que se encierran y se esconden en cuatro paredes, que pasan por polígrafos a todo su alto mando a ver quién estaba y quién no”, expreso el presidente encargado refiriéndose a Maduro. Hay que recordar que miles de venezolanos que desean un país libre con democracia se movilizaron en la capital de la nación para respaldar al líder parlamentario. “Es evidente, ahí no hay confianza, no hay respeto, así digan la palabra lealtad mil veces”, declaró el presidente de la Asamblea Naciones durante un acto en la ciudad de Caracas con los trabajadores de PDVSA.

Después del alzamiento sucedido el pasado martes, la cúpula militar ratificó su lealtad a Nicolás Maduro y 25 militares pidieron asilo en la Embajada de Brasil, ya que desertaron del régimen socialista.

También te puede interesar: TSJ ordena capturar a Leopoldo López

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!