Saltar al contenido

General chavista Ramón Rangel abandonó a Maduro: no más castrocomunismo

El general de división Ramón Rangel, se pronunció en un vídeo contra Nicolás Maduro, llamando a sus compañeros a apegarse al artículo 328 de la constitución nacional, asimismo llama a rebelarse contra el régimen para romper con el «yugo castro comunista cubano» que ha sumido en el hambre y la miseria el país para dominar a los venezolanos. Es importante recordar que Rangel participó del intento de golpe de Estado a Carlos Andrés Pérez el 27 de noviembre de 1992 junto con Hugo Chávez.

Alzamiento Militar en contra de Maduro

También te puede interesar: La realidad después de la reapertura de la frontera con Brasil

Rangel le habla a las fuerzas armadas, recordándoles que el artículo 328, dice que no se debe estar siendo servil a una persona o tener parcialidad política “No sigamos diciendo “leales siempre, traidores nunca”, porque en realidad estamos siendo traidores. Egresado de la Escuela de Aviación en 1987, relató que durante seis años fue testigo de cómo la dictadura cubana ha sometido a su pueblo. Viven en condiciones de pobreza, que adjudican a los bloqueos, y eso es falso.

Acerca del Chavismo enfatizó “han llevado esa condición política del Estado cubano al Estado venezolano”. Asimismo, estima que han sembrado todo un psico terror en el venezolano generando miedo en la participación del pueblo y las fuerzas militares, en pro de la búsqueda de cambios que son necesarios.

El oficial afirma que hay que buscar la manera de quitarnos el miedo, de salir a la calle, protestar y de buscar la unión militar para cambiar este sistema político del país, se debe continuar la lucha por la libertad y al fin acabar con el régimen.

También te puede interesar: A partir de hoy nuevo sistema cambiario

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!