Saltar al contenido

Finalmente Jorge Ramos denuncia amenazas de Nicolás Maduro

La cadena estadounidense Univisión informó el día de ayer jueves que ha sido recuperada la entrevista que le hizo Jorge Ramos a Nicolás Maduro, quien la interrumpió de manera abrupta y además confiscó por meses el material periodístico. Ramos confirmó que recuperó el vídeo y mencionó que es un éxito en contra de la censura. “Hemos recuperado el vídeo de la entrevista con el gobernante venezolano Nicolás Maduro que nos fue robada el pasado 25 de febrero en el palacio de Miraflores”, aseveró.

Nicolas Maduro Jorge Ramos

También te puede interesar: Precio del Oro en Venezuela Mayo 2019

El periodista recordó que mientras le realizaba la entrevista a Nicolás Maduro, después de 17 minutos de haber iniciado, el mandatario interrumpió la entrevista, se levantó y se fue, de inmediato llegaron sus agentes les decomisaron el equipo de televisión y las tarjetas de vídeo donde guardaban la entrevista, al parecer la causa de esta molestia se debe a un vídeo que grabó Ramos un día antes en las calles de Caracas, donde entrevista a unos jóvenes venezolanos que comían de la basura; encontraban específicamente detrás de un camión hurgando las bolsas para comer los desperdicios.

Después de dos meses al fin sale a la luz las amenazas de Nicolás Maduro en Miraflores, luego de que Ramos le mostrará la lista de presos políticos que hay en Venezuela, Maduro manifestó que “(Ramos) se iba a tragar su provocación con Coca Cola” por lo cual el periodista ofreció dejarle la lista y este le dijo no querer su “basurita”.

El vídeo es cortesía de caraota digital

Ramos fue forzado a entregar todas las grabaciones junto con su equipo de producción en el Palacio de Miraflores, mientras Maduro dio la orden de expulsarlos del país. Luego de más de dos meses se ha recuperado la entrevista que evidencia la ira del usurpador y lo cual muestra una vez más que no hay libertad de expresión en Venezuela.

También te puede interesar: Precio del Barril de Petróleo Mayo 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!