Saltar al contenido

Embajador de Venezuela en Italia renuncia al régimen de Maduro

Isaías Rodríguez, embajador de Venezuela en Italia, hizo pública a través de una carta, la renuncia formal a su cargo actual, donde reiteró su lealtad al gobierno del régimen de Nicolás Maduro, y aseguró que nació “para martillo y del cielo le caen los clavos”, hizo mención de algunas diferencias que se presentan en su administración. Además, el embajador asegura entre líneas que no regatea indulgencias y eso es agotador en la política diaria, que el dolor dentro de todo da confianza y seguridad.

Isaias Rodriguez

También te puede interesar: Venezolanos podrán importar vehículos usados

Adicionalmente, escribió “Presidente sigo senderos rectos, como los de una lanza”, advirtió al usurpador que hace pública la carta debido a que es definitiva, así que no tiene que aceptar o reprobar. La renuncia no es irrevocable, porque nada es irrevocable en la vida, expresó “Sr. Presidente no me vea vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien”.

También aseguró que ha sido afectado por el “bloqueo” económico impuesto por los Estados Unidos a varios funcionarios venezolanos. Aseveró que dejaba el cargo “sin rencores y sin dinero”, y que para poder mantener su esposa se vio en la obligación de vender unas prendas de joyería, que le había obsequiado.

Por otro lado, siguiendo el tema de las embajadas de Venezuela alrededor del mundo unas se encuentran en un momento de crisis diplomática, y otras trabajan por llevar a cabo sus funciones para el bienestar de los venezolanos, como en el caso de la embajada en Costa Rica, que María Faría Faría representante de Juan Guaidó en la República costarricense, aseguró que tiene el equipo de trabajo idóneo para prestar apoyo a todos los venezolanos que necesiten atención en cuanto a los trámites consulares, así que abre las puertas y hace un llamado a realizar la cita a través del respectivo registro, y así lograr eficaz y eficientemente las gestiones.

También te puede interesar: Maduro propone adelantar las alecciones de la Asamblea Nacional

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!