Saltar al contenido

El juego de amenazas entre María Corina Machado y Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró el día de ayer martes que la justicia irá en contra de María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, y Andrés Velásquez, principal representante y dirigente de la Causa R. Debido a esto Machado respondió ante las fuertes amenazas de Cabello, afirmando que “él está muy nervioso” porque sabe que del lado del chavismo están los involucrados en lo ocurrido el pasado 30 de abril.

Maria Corina Machado y Diosdado Cabello

También te puede interesar: Precio del Euro en Venezuela Mayo 2019

El TSJ solicitó a la ANC levantar el fuero a cuatro diputados más, mientras que la semana pasada la misma Asamblea autorizó despojar de la inmunidad parlamentaria a siete miembros del Parlamento.

Machado también le sugirió a Diosdado que “lo que tiene que hacer es poner orden interno y darse cuenta que al que habían dejado fuera de ese acuerdo era precisamente a él”.

Ellos no son diputados y no tienen inmunidad”, aseguró Cabello, en la sesión de este martes de la ANC.

Entre los miembros de la AN afectados se encuentran Henry Ramos Allup, así como a los diputados Luis Florido, Mariela Magallanes, Américo De Grazia, Richard Blanco y Simón Calzadilla.

También te puede interesar: Asamblea Nacional Constituyente toma a la fuerza instalaciones del parlamento

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!