Skip to content

El chavismo es la peor de las desgracias (+pruebas)

Venezuela pasa por la peor de las desgracias, se trata de la revolución bolivariana, la que iba a eliminar la pobreza, así decía el difunto Hugo Chávez y en 19 años y pocos meses, el chavismo, seguido por el Madurismo, aún bajo el control y asesoría de los criminales caribeños, “los Castro”; se dieron la tarea de destruir a Venezuela. No hay un rincón político, económico o social donde se pueda respirar oxígeno. Todo es contaminación y humo, todo es corrupción y tercermundismo.

Chavez y Maduro

También te puede interesar: BCV desmiente información sobre Visa y Mastercard

La escasez se encuentra a diario, hambre, desespero e impotencia es lo que se escucha de los que realmente sufren la desgracia, es como los días posteriores a una bomba atómica. Alejandro Grisanti, economista de Barclays Capital y jefe de investigación para América Latina, analizando la situación actual del país petrolero, expresó que en los últimos tres años, Venezuela ha visto la peor caída del poder adquisitivo en su historia. Así que hoy hay más pobres que en 1998. Explicó en una entrevista con Circuitos Éxitos que el control es un modelo de negocio obsoleto. Venezuela vive una dictadura.

El país en tan poco tiempo, entró en las redes del socialismo cubano que se traducen en dos palabras: pobreza y miseria. Cientos de cubanos ya se encuentran instalados en el país, aunque otros han huido; No hay discurso digno ni palabras para decorar el chavismo. Esto ni siquiera es válido para los inventores del discurso en Cuba, los cuales son una adaptación de la antigua Unión Soviética y sus primeros asesinos ideológicos.

También te puede interesar: Precio del Oro en Venezuela Mayo 2019

El resentimiento social y el odio de clase que Chávez trajo a la escena política venezolana se hizo eco entre los millones de venezolanos sumidos en la pobreza. La destrucción de Venezuela llevó a una división de sus habitantes, hasta entre familias se ha marcado el odio y las diferencias políticas. Chávez les dijo que esta pobreza no se debía a la falta de educación ni a las malas políticas de los gobiernos anteriores. Les dijo que era un producto del crimen cometido por los “oligarcas” contra los pobres. Su demagogia no buscó la armonía entre los venezolanos sino la acentuación de los odios y los resentimientos.

Un informe de Eurasia Group, consultora de riesgos políticos más grandes del mundo, explicó que hay 10 ciudades con el mayor índice de inseguridad a nivel mundial, donde Venezuela perfila con cuatro de sus ciudades entre los primeros lugares con más asesinatos, extorsiones, robos y otros delitos han hecho del país petrolero, destruido por el chavismo, uno de los países más peligrosos del mundo en los últimos años.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *