Saltar al contenido

Dos posibles destinos de Padrino López según Marco Rubio

Marco Rubio senador estadounidense hizo un llamado este jueves a Vladimir Padrino López a colaborar y apoyar al pueblo venezolano en salvar la constitución de la república. Asimismo, indicó los dos posibles desenlaces de la crisis política en Venezuela y qué papel desempeñaría Vladimir Padrino López en cada uno de ellos. Según varios representantes internacionales López es la pieza fundamental para sacar a Venezuela del abismo donde se encuentra.

Marco Rubio

También te puede interesar: Ortega Díaz: Maduro debe cuidarse hasta de su propia esposa

Rubio advirtió a través de su cuenta twitter que Padrino López tiene dos opciones: la posibilidad de salvar la constitución de Venezuela y orientar a las Fuerzas Armadas en medio de la crisis que mantiene al país en las sombras; o finalmente, por motivos de salud o por Maduro, el senador afirma que no tendrá oportunidad de disfrutar de los dólares escondidos que se ha encargado de robar.

El primer país en reconocer la presidencia interina de Juan Guaidó, fue Estados Unidos y se ha encargado de sancionar en varias oportunidades a políticos venezolanos y allegados a Nicolás Maduro. El presidente Donald Trump sigue asegurando que “todas las opciones están sobre la mesa” a pesar del reciente reporte del diario The Washington Post, pues la finalidad es restaurar la democracia y traer de vuelta al país próspero que antes era Venezuela.

También te puede interesar: A Donald Trump no le conviene una intervención militar a Venezuela

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!