Saltar al contenido

Asamblea Nacional Constituyente toma a la fuerza instalaciones del parlamento

El día de ayer martes varios representantes de la política internacional se pronunciaron por las acciones de los diputados oficialistas en el Palacio Legislativo en contra de los diputados a la Asamblea Nacional. Beatriz Becerra eurodiputada y vicepresidente de la subcomisión de derechos humanos, denunció la gravedad de las acciones del régimen de Nicolás Maduro en contra de los parlamentarios.

Asamblea Nacional

También te puede interesar: Mike Pompeo: Tras reunión con Rusia llegó la hora de Maduro

Becerra, asegura que Nicolás Maduro se está ocupando de disolver la Asamblea Nacional, de ser así, está en riesgo no solo los diputados del parlamento, sino el único y último bastón que tiene el pueblo venezolano para mantener la democracia. Además, hizo un llamado a la Unión Europea y sus gobiernos para evitar el objetivo planteado por el usurpador.

Por otro lado, Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, denunció la presencia de agentes de seguridad en la embajada de España en Caracas, lo que representa que en cualquier momento puedan realizar acciones para ingresar a la embajada de manera violenta.

Almagro denunció la presencia de funcionarios del Sebin y colectivos en los alrededores de la Embajada de España en Caracas. Con esto se evidencia la acción intimidatoria que tiene el régimen usurpador en contra de los huéspedes de la embajada. Se deben frenar los crímenes de Nicolás Maduro de una vez por todas.

Dado los acontecimientos la directiva de la AN fue suspendida forzosamente la sesión ordinaria programada para el día de ayer debido a la presencia de agentes del Sebin y la Guardia Nacional Bolivariana en los alrededores de la sede.

También te puede interesar: Guaidó pedirá apoyo militar al Comando Sur de EEUU

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!