Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi y sus predicciones del 19 al 25 de mayo 2019

Semanalmente Adriana Azzi publica en El Nacional el horóscopo de cada signo zodiacal dirigido a sus más fieles seguidores. Así como el profeta Reinaldo dos Santos, la astróloga venezolana es reconocida por sus acertadas predicciones para Venezuela y el horóscopo de hoy. De igual manera, a través de Twitter e Instagram los elegidos de Adriana Azzi se mantienen informados de todo lo que les depara el futuro. Así que, para mantener a sus lectores al día Notilogía se encarga de publicar cada lunes su predicción zodiacal.

Horóscopo de Adriana Azzi

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

Adriana Azzi presenta su horóscopo correspondiente del 19 hasta el 25 de mayo de 2019 destinado hacia todos sus seguidores.

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Valentía
Número de suerte: 828

Aries Alegrías por un negocio que tienes entre manos. Deja el pasado donde debe estar. Viaje que planeas para recargarte. Recibes pago pendiente o arreglas un documento por lo mismo. Adolecente te solicita o necesita apoyo. Nuevos compromisos. Te alejas de personas conflictivas. Necesitas contactar a esa persona clave, lo sabes, pero semana tras semana hay un retraso. Te dirán que te quieren mucho. Cuidado con alzarle demasiado la voz a un hijo. Trabajo: Ascensos. Algo con una tienda muy próspera. Dudas que no te dejan avanzar. Salud: Dolor de rodilla. Codo, brazos. Amor: Aventura o amistad con persona de buena posición económica. Te descubren un amor oculto. un gusto clandestino. Parejas: Inicias un nuevo deporte o actividad física. Recomendaciones para la caída del cabello. Mudanzas. un giro en la relación, que sea positivo.

Solteros: Todo fluye trabajosamente pero fluye. Nuevos colores y aromas. Busca la paz interna. Amiga pendiente de ti. Mujer: Celebraciones. Deja ese miedo que no te deja avanzar. Viaje inesperado. un evento que te llena de alegrías. Fuentes inesperadas de dinero. Hacer servicio. Un impulso para un logro o trabajo. Cultivar la calma y la bondad. Una sabia discriminación entre dos oportunidades te conduce finalmente a concretar un plan. Mejores finanzas. Hombre: No pierdas el tiempo. Resuelves rápido algo legal. Recuperas dinero. Compra de libros. Aprende a disfrutar las cosas simples de la vida. Reflexión acerca de un exterminio. Cautela y perseverancia. Todo por la seguridad material. Acciones sensatas. Consejo: Deseos y necesidades, hacer balance.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Aventura
Número de suerte: 629

Tauro Debes entender a los adolescentes. Difícil establecer nuevas relaciones. Cambia tu rutina para decirle al universo que estás dispuesto a un cambio. Compras para la casa. Malestar que debes atender. Algo con una entrevista que se retrasa. Aprender un nuevo oficio, desarrollar nuevas herramientas. Compra y venta. Alegrías. Estarás con un grupo especial virtualmente. Trabajo: Nuevos inicios, no tengas miedo. Debes decir no a una persona manipuladora en tu trabajo. Salud: Caídas. Raspaduras o golpes. Amor: Tomas decisiones apresuradas, ten calma. Cuidado, todo lo que brilla no es oro. Te regalan una mascota. Parejas: Lo esperado llega después de mucha insistencia. Listo para un nuevo inicio. Reencuentro con amiga o confidente te ayuda en tu relación.

Solteros: Recibes bendiciones. Te ofrecen algo y lo piensas mucho. Nuevo negocio o empleo, intentar nuevas estrategias. Mujer: Inicias algo nuevo en una empresa. Documentos. Recibes algo que te cambia el futuro o te abre a una nueva perspectiva. Se activa la belleza. Termina edta fase, comienza algo nuevo. Libertad, triunfo. Horizontes extendidos, incertidumbres. Escape de una situación peligrosa o conflictiva. Confía más en tí misma. Hombre: Pones en marcha nuevas ideas. Encuentros. Te vigilan. Una sorpresa agradable. Un nuevo reto. Actividad que te puede dar un dinero extra. Un estado ideal de ser. Termina un ciclo. Recibes un premio o recompensa. Deberás estar listo para para buscar el mejor resultado posible. La salud vista como una moneda, una cara física y la otra emocional, pero es la misma moneda. Consejo: Sé valiente y no huyas de lo que debes hacer para concretar.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Regalo
Número de suerte: 973

Géminis Salidas a comer. Mujer espiritual te ayuda. Nuevos amores. Chequeo médico. Algo con un periódico o publicación te trae suerte. Te colocas en el lugar que quieres. Cierre un ciclo. Un nuevo orden en tu vida. Un cambio forzado. Necesario vencer la angustia. Hacer un cambio definitivo. Trabajo: Amoríos en tu oficina. Molestia con un grupo que no ve ciertos problemas. Celebras un compromiso. Embarazos en la oficina. Compartes tu felicidad por un logro. Salud: Pruebas, exámenes. Amor: Te alejas de una persona que no te deja ser. Cambios en tu vida. Regalo inesperado. Parejas: Un hombre importante te ayuda. Oportunidades. Te dirán algo muy positivo a partir de una llamada, mensaje o correo.

Solteros: Atrévete a lo nuevo. Familiares llegan a tu casa. Cuídate de caídas en la calle. Mujer: Debes arreglar un desorden. Renovación de fuerzas, protección material o espiritual. Decides a dónde ir por algo que necesitas hacer para materializar un deseo o concretar un objetivo. Deberás hacer lo inesperado. Actúa con precaución. Una mudanza a un nuevo sitio. Una estafa. Huir, una fuga. Deja de decir que tienes mala suerte. Es el momento de utilizar la inteligencia y no la fuerza. Hombre: Claridad. Algo con un sitio de muchas flores. Compra y venta. Acciones que te llevan a un sentimiento de autoderrota o culpabilidad, sal del hoyo. Piensa sólo en cómo ir hacia adelante. Un viaje corto. Discreción. Aceptación, una actitud sin ego. Consejo: no repitas lo que oyes, antes infórmate.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Recibir
Número de suerte: 776

Cáncer Aclara tu mente y corazón y decide con inteligencia con quien trabajar para avanzar en tu situación. Te reconcilias con tu pareja. Se activa el amor. Debes hacer un borrón importante. Consulta médica. Debes escuchar más. Deseos cumplidos. Una conexión armónica con la Fuente. Trabajo: Evalúa oferta u oportunidad para trabajar o desarrollar una actividad los domingos o fuera de tu horario habitual. Cambios en la parte económica. Salud: Entrenamiento. Amor: Habladuría familiar provoca molestia en la persona que está a tu lado. Llega alguien especial. Parejas: Inicias estudios. Alguien que te quiere mucho te busca. Ejercicios y caminatas. Dolores de espalda.

Solteros: Aprovechar una invitaciónal máximo. Caminos abiertos. Nueva oferta. Debes estar encima de una situación que involucra papeles. Mujer: Con un grupo intentarás un cambio. Vencerás en una lucha. Búsqueda del bienestar. Semana de satisfacciones. Un sueño que se hace realidad. Un matrimonio deseado, noviazgo que se concreta. Hacer que la extravagancia se vea sexi o al menos, linda. Consigues algo que quieres con gratificación. Hombre: No te compliques la vida con energías negativas. Cambios. Superas todo lo que te tenía paralizado. Cuídate de personas falsas. Consigues algo que deseas. Oportunidad para ostentar, recuerda, «en el país de los ciegos el tuerto es rey». Demasiada indulgencia. Conseguirás a la chica que quieres o el beso que deseas. Consejo: Cada persona elige su destino. La voluntad divina es «Perfecta Felicidad» para tí.

LEO

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Ayuda
Número de suerte: 883

Leo Sigue adelante, viene algo vinculado con un negocio o contacto internacional. Viajes. Nuevas oportunidades. No discutas, maneja tu carácter. Sale el sol en el horizonte, o una luz en la orilla del camino. Recoges lo que estás sembrando. Te vas del lugar que te agobia. Cuida tu dinero. Cancela deudas pendientes. Un asunto de quinta dimensión. Salto cuántico definitivo. Trabajo: No te sientas culpable, eso iba a pasar. La vida te pone pruebas. Salud: Alergias. Amor: Aprovecha la protección divina y acepta el amor esperado. Tu pareja te pide más atención. Parejas: Cierra un ciclo e inicia otro. Nuevos recursos y nuevas órdenes. Celebraciones en familia. Cuidado con gastos excesivos. Deja atrás esos asuntos emocionales que sólo traen perturbaciones.

Solteros: Invitación a una piscina o sitio de agua. Disfruta en familia. Infidelidad por venganza o por gusto. Nuevas emociones. Mujer: No discutas en casa. Llegó el momento de hacer cosas nuevas. Beneficios de un negocio que costó concretar. Acceso a recursos. Reconocimientos. Hay posibilidad de viajes. Los problemas serán resueltos. Una victoria que ha sido esquiva ahora está al alcance si te alejas de una vieja forma de ver las cosas, de una forma de vida. Hombre: Pendiente de lo que haces, no destruyas con los pies lo que haces con las manos. Tu vida toma otro camino, un camino de victoria, si te logras salir con la tuya. Te sientes solo. Cuidado con la depresión. Una victoria tras una partida. Proyecta seguridad en tí mismo. Diplomacia y tácticas evasivas. Retribución. Consejo: El que realmente ama lo da todo y no pide nada.

VIRGO

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Valentía
Número de suerte: 791

Virgo Evolución. Arreglos. Regalos que te emocionan. Se tú mismo. No repitas las cosas del pasado. Hablas ante un grupo. Cambios en una visiónque tienes de la suciedad en la política. Romances. Cuidarás a niños o adolescentes. Jóvenes te buscan. Pendiente de la familia. Abres los ojos, te das cuenta que los poderes te manipulan, rebélate. Trabajo: No discutas en tu sitio de trabajo. Entrenamiento. Salud: Nuevos tratamientos alternativos. Amor: Nuevas relaciones. Ponle los límites a una persona que abusa de ti manipulándote. Todo depende de tu estilo de vida, pero deberás hacer adaptaciones. Eliges por amor. Parejas: Agradece lo que tienes. Todo se va resolviendo.

Solteros: Serás invitado a comida especial. Llegan a tu vida oportunidades nuevas para el amor. Mujer: Nuevas ideas, aprovéchalas. Celebraciones en familia por logros académicos. Arreglas una computadora. Una relación amorosa luego de un proceso de elección. El poder del amor. Un consejo importante que viene de un amigo confiable, hace la diferencia. A veces sientes que estás siendo puesta a brueba por algo invisible. Hombre: Un familiar te pide ayuda en algo que tiene que ver con su casa. Te ofrecen unas medicinas. Atracción, un amor romántico. Acoplamiento sexual. Un santo patrono o una presencia espiritual. Señales. Necesidad de curación. Protección espiritual y recuperación. Momento para hablar sinceramente. Consejo: Dale al mundo ejemplo de honestidad y dignidad.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Libertad
Número de la suerte: 611

Libra Llama a hombre de poder para que te ayude. Muchos cambios en tu vida. Cambios de moneda. Alcanzas el éxito. Nueva pareja. Hijos te necesitan. Viaje especial. Soledad. Algo con sitio de montaña o natural te atrae. ¿Qué te vas a encontrar en el viaje? – «Lo que lleves contigo». Piensa que TODO está a tu favor, porque en el universo no hay carencias, pero aguas pantanosas que nos dicen que hay carencia de todo te quieren hundir. Un tramo final. Si no lo haces tú mismo, algunos de tus planes o misiones de vida no serán concluídos. Trabajo: Cambios en la oficina. Te vas de tu trabajo. Transformaciones. Se acelera algo. Cambio de estrategia. Salud: Dolores en las piernas. Amor: Todo sale bien, deja el miedo. Nuevos movimientos. Escucha a alguien adulto o maestros. Parejas: Nuevas personas en tu vida. Niños con malestar en vías respiratorias. Llegas a un buen lugar. El viaje de la vida.

Solteros: No seas tan intransigente. Debes conectarte con lo positivo. Nuevos retos que implican mucha dedicación para ti. Mujer: Unión familiar. Cambia tu forma de vestir, dale un giro a tu estilo, así sea por ésta semana. Ser un poco estrafalaria y robarte algunas miradas no te viene mal. No pelees en tu casa. Cálmate, ríe de nuevo, no te rindas. Una carga muy pesada, sólo trabajo, nada de juegos ni distracciones. Hay un punto en el que perdemos el enfoque y no le dedicamos ni cinco minutos a crear nuestra realidad. Hombre: Recibes algo nuevo. Regalos. Alegrías. Cuidado con el dinero que entregas. No discutas con amigos del pasado. Cómo creas tu realidad si no eres consciente. Luchando por asumir y cumplir con tus muchos compromisos. Preocupación, opresión, o te rebelas o te rebelas. El momento del esfuerzo por tener éxito. Un proyecto exigente. Consejo: trata de ser alegre y optimista.

ESCORPIO

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Paseos
Número de suerte: 805

Escorpio Ten calma, entender la realidad es una prueba muy difícil para algunos ilusos. Todo pasa, nada es eterno. Limpieza espiritual. Te vas de viaje y no regresas. Contactas a alguien del extranjero. Te cancelan deuda. Hombre de poder te ayuda. Compra de ropa. Descanso necesario. Levantarse cansado es señal de estar descompensado. Aléjate de todo rencor, de toda calumnia. En puertas, una sociedad o alianza con beneficios. Los morados sanarán, el momento de propinar un golpe certero se acerca. Trabajo: No te atormentes tanto, vas en buen camino. Viaje por negocios. Salud: Cansancio, agotamiento físico y mental. Amor: Una visita trae chismes. No lo permitas y menos que hablen mal de alguien que tú quieres. Parejas: Llorar no soluciona las cosas. Nadie es perfecto. Sale el sol y la prosperidad llega a tu vida.

Solteros: Alegrías. Nuevo empleo. Matrimonio que da fin a la soltería. El amor cambia tu vida. Deseos profundos de compartir tu vida. Mujer: Nuevo plan de vida y economía activa. Inversión que te trae beneficios. Vence la tristeza. No te permitas más llanto. Cirugía. Temores infundados. Posibles insomnios por un cambio de energía. Captas otras realidades. Si no te sientes a tono, con tu energía por el piso y sin motivación, es hora de hacer algo drástico al respecto. Hombre: No aceptes críticas de personas a tu lado que no saben lo que estás planeando. El amor lo vence todo. Algo con computadora. Vence la desesperación pero sobre todo, la desesperanza. Demasiado estrés. Espera una buena noticia. Un destello de luz te ayudará a ver más claramente. Consejo: No pierdas el equilibrio interior.

SAGITARIO

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Realización
Número de suerte: 739

Sagitario Vas a otro sitio a trabajar. Mujer esotérica te ayuda. Algo con una hacienda o siembra. Un nuevo amor. Mujer de poder te da la mano. Viaje que tienes pendiente. Encuentros. Nuevos amigos. Vivacidad. Gustos sexuales activos. Ahora sí, aplica el poder del pensamiento positivo. Trabajo: Nuevos caminos, lo conquistas todo. Cambios, transformaciones. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Pones papeles al día. Ten cuidado con las mentiras. Aleja a personas negativas. Parejas: Nuevos deseos. Deja los celos, traen rupturas. Buena noticias.

Solteros: Ordena tu vida y tu casa. Sientes que estas reprimido. Querrás controlarlo todo y hay cosas que se salen inevitablemente de tus manos. Mujer: Deja el desespero, vienen los cambios que tanto le has pedido al universo pero exigen que hagas un sacrificio final. Sé positiva. Cierra el ciclo de pérdidas. Reanímate, conviértete en la mujer sensata y atractiva que eres en realidad. Para realizar lo qie quieres necesitas energía e independencia, también, actuar con generosidad. Hombre: La prosperidad está a tu alcance. Solo tú puedes lograr lo que te propones con un buen sentido para los negocios. ¿Deseas tirar la toalla en el amor? No lo hagas. Amor por el hogar. Una mujer madura y atractiva puede llegar a tu vida. Previsión. Necesitas contacto con la naturaleza. Consejo: No exageres en más ni en menos.

CAPRICORNIO

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Chimes
Número de suerte: 776

Capricornio Amigos te buscan. La familia te necesita. Cree en lo que dices. Cuídate de separaciones por chismes. Cambios por algo que estás esperando. Reconocimiento. Compras inesperadas. Viaje de ida y vuelta. Recibes regalo. Trabajo: Cursos de mejoramiento laboral. Cuidado con lo que te quitan. Nueva marcha en tu vida. Fantasías que te sirven de refugio más no de concreción. Utiliza al máximo tu potencial creativo para realizar tus sueños. Duda, indecisión, incertidumbres. Las cosas no son lo que parecen. Salud: Atiende las uñas de los pies. Amor: Tomas más en serio una relación. Evolución. Pondrás orden en tu vida. El amor está lejos pero eres feliz. Parejas: Algo con compra de carro. Compra y venta de inmuebles.

Solteros: Deja las cosas en claro. Cuidado con el estrés. Nuevos planes y éxitos. Mujer: Evolución. Cosas positivas en tu vida. Caminos abiertos en lo laboral. Encuentra tu poder centrada en la diosa que hay dentro de tí. Intuiciones y emociones fuertes. Una experiencia casi mediúmnica. Traer de nuevo la ilusión a tu vida. La repetición o semejanza de situaciones que en el pasado generaron miedos e inseguridades. Entretenimiento que no te deja centrarte en lo importante. Hombre: Llega el dinero que necesitas. Regalos. Cambios profundos tras una mudanza. Condicionamientos pasados que afectan tu presente, enfréntalo para realizar cambios necesarios. Conocimiento psíquico, experiencia de percepción no ordinaria. Fantasías. El papel de una madre. Desarrolla tu potencial creativo. Consejo: Si corres te cansarás, has las cosas con calma.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Atracción
Número de suerte: 996

Acuario Visitas sitio con mucho disfrute. Salidas nocturnas. Algo con masajes. Vas a un lugar muy frio. Sale el sol para ti. Firma de documentos. Prepárate para lo que quieres. Mudanzas. Enfrentas la codicia o la avaricia de una persona o grupo. Lo que está mal planeado resulta mal. Primeras etapas de contacto con alguien que te ayudará a resolver una situación apremiante. Trabajo: Cambios positivos. El dinero esperado llega. Buenas energías. Salud: Dolores musculares. Amor: Pendiente de un familiar que cumple años, hay que darle alegría, no sabemos hasta cuando está. Parejas: Compra de flores. Te conectas con cosas importantes. Crecimientos. Movimientos financieros.

Solteros: Inicias algo nuevo. Hoy harás muchas cosas. Caminos abiertos. Fiestas. Mujer: Cuidado con lo que le dices a un amigo o familiar muy querido. Celebraciones en casa. Ahora podrás iniciar esa actividad que promete mayores ingresos. Una relación segura llena de placer sensual. Época favorable para tratar todo lo que tenga que ver con tu cuerpo. Recibirás un dinero extra o un regalo. Correspondencia importante. Hombre: Nuevas relaciones. Sal de la casa y has cambios en tu vida. Recibes un teléfono. El comienzo de una mejoría. Inicio tangible de un cambio. Empleas tu energía en un logro. Una nueva oportunidad en el amor y la amistad. Un tema de propiedades y entradas de dinero. Aquí de lo que se trata es de afirmar tu solidez y seguridad, de hacer lo que tengas a mano en esa dirección. Consejo: Mantén serenidad ante personas irritantes.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Recuerdos
Número de suerte: 765

Piscis Date un gusto. Deja que cada quien organice su vida. Quieres hacer cambios en tu personalidad. Un nuevo amanecer. Recibes apoyo de personas de la calle. La vida te da sorpresas. Cuidado con los negocios que haces con personas jóvenes. Afronta la desmotivación. Céntrate en utilizar las herramientas que tienes a mano. Trabajo: Haces mucho y recibes poco. Nuevo camino en tu vida. Negocio en tu entorno. Salud: Dolores de cabeza. Gases y digestión. Amor: Ten fe todo llega. Alegrías por persona que quieres. Tranquilidad por cambio de vivienda. Parejas: Cambios de rutina. Embarazo. Sientes que no sabes que hacer. Sales de una situación difícil.

Solteros: Cambios en tu cuarto que son necesarios. Mujer: Alguien muy cerca de ti obtiene triunfos. Vences obstáculos. Viajes con gastos. Afrontar la desmotivación. Necesitas tomar una decisión que alivie la tensión. Un cambio de trabajo o de ambiente, de perspectiva, mejorará la situación. Acceder a unos recursos para utilizarlos en algo que te presiona. Hombre: Preocupaciones que no te dejan dormir. Cuidado con tu salud. Invitación a comer. Intentar mantener el equilibrio. Afrontar problemas económicos. Falta de propósito, aclara el camino. Momento de adaptación. A punto de recibir buenas noticias, de seguir una línea de acción. Consejo: Conserva el buen humor ante las circunstancias.

Histórico del Horóscopo de Adriana Azzi

2019

Fecha
Link
19-05-2019 al 25-05-2019
http://bit.ly/2VQoJMV
06-05-2019 al 12-05-2019
http://bit.ly/2VY3nN8
28-03-2019 al 04-04-2019
http://bit.ly/2vJpIyZ
10-03-2019 al 16-03-2019
http://bit.ly/2VNuSc0

2018

Fecha
Link
11-11-2018 al 17-11-2018
http://bit.ly/2H5n9hg
14-10-2018 al 20-10-2018
http://bit.ly/2JkXx1s
07-10-2018 al 13-10-2018
http://bit.ly/2Vj057E
30-09-2018 al 06-10-2018
http://bit.ly/2Vh0eIs
23-09-2018 al 29-09-2018
http://bit.ly/2PSgbz8
16-09-2018 al 22-09-2018
http://bit.ly/2ZXd1yJ
09-09-2018 al 15-09-2018
http://bit.ly/2Ycv8P8
02-09-2018 al 08-09-2018
http://bit.ly/2H0N74q
26-08-2018 al 01-09-2018
http://bit.ly/303q1m6
19-08-2018 al 25-08-2018
http://bit.ly/2VLBIyJ
12-08-2018 al 18-08-2018
http://bit.ly/2J2N6jH
05-08-2018 al 11-08-2018
http://bit.ly/2JkUV3F
28-07-2018 al 04-08-2018
http://bit.ly/2Y9mD7x
22-07-2018 al 27-07-2018
http://bit.ly/2vHNCuM
15-07-2018 al 21-07-2018
http://bit.ly/2H7F1H0
08-07-2018 al 14-07-2018
http://bit.ly/2PQ8VDy
01-07-2018 al 07-07-2018
http://bit.ly/2V6NmzM
24-06-2018 al 30-06-2018
http://bit.ly/2vHtqJK
17-06-2018 al 23-06-2018
http://bit.ly/2H2CEGG
10-06-2018 al 16-06-2018
http://bit.ly/2Y7onyj
03-06-2018 al 09-06-2018
http://bit.ly/2vILqn0
27-05-2018 al 02-06-2018
http://bit.ly/2PNTmfP
20-05-2018 al 26-05-2018
http://bit.ly/2DPnMcM
22-04-2018 al 28-04-2018
http://bit.ly/2POBGAE
15-04-2018 al 21-04-2018
http://bit.ly/2VhPvOf
08-04-2018 al 14-04-2018
http://bit.ly/2VJ9iWb
25-03-2018 al 31-03-2018
http://bit.ly/2H3dTJh
18-03-2018 al 24-03-2018
http://bit.ly/2VhdbSQ
11-03-2018 al 17-03-2018
http://bit.ly/2Lt89OD
04-03-2018 al 10-03-2018
http://bit.ly/2H4IW8G
25-02-2018 al 04-03-2018
http://bit.ly/2Wq7XAp
18-02-2018 al 24-02-2018
http://bit.ly/304kR9R
11-02-2018 al 17-02-2018
http://bit.ly/2J27XDN
04-02-2018 al 10-02-2018
http://bit.ly/2Lt73Cv
28-01-2018 al 03-02-2018
http://bit.ly/2H2fcIA
Predicción anual para el 2018
http://bit.ly/2LFr5Kb
21-01-2018 al 27-01-2018
http://bit.ly/2H3J0Wq
14-01-2018 al 20-01-2018
http://bit.ly/2Y5s5bu
07-01-2018 al 13-01-2018
http://bit.ly/2VOLsZ0
31-12-2017 al 06-01-2018
http://bit.ly/2YcYY6u

2017

Fecha
Link
10-12-2017 al 17-12-2017
http://bit.ly/2DQNMEC
03-12-2017 al 09-12-2017
http://bit.ly/2V4UEE3
26-11-2017 al 03-12-2017
http://bit.ly/2POtu3u
19-11-2017 al 26-11-2017
http://bit.ly/2J5vdkq
12-11-2017 al 18-11-2017
http://bit.ly/2Y9fCDQ
05-11-2017 al 11-11-2017
http://bit.ly/2V6KrXQ
29-10-2017 al 04-11-2017
http://bit.ly/2VgK2qO
22-10-2017 al 28-10-2017
http://bit.ly/2H3SRtX
15-10-2017 al 21-10-2017
http://bit.ly/2J2ZTTm
08-10-2017 al 14-10-2017
http://bit.ly/302ErDo
01-10-2017 al 06-10-2017
http://bit.ly/2E41yUL
24-09-2017 al 30-09-2017
http://bit.ly/2PQRa7b
17-09-2017 al 24-09-2017
http://bit.ly/2vE58QE
10-09-2017 al 16-09-2017
http://bit.ly/2JmVh9N
03-09-2017 al 09-09-2017
http://bit.ly/2ViJjpc
27-08-2017 al 02-09-2017
http://bit.ly/2J8pKth
20-08-2017 al 26-08-2017
http://bit.ly/2vIajPA
13-08-2017 al 19-08-2017
http://bit.ly/2WsPIdG
06-08-2017 al 12-08-2017
http://bit.ly/2LsfMEY
30-07-2017 al 05-08-2017
http://bit.ly/2DU1lDh
23-07-2017 al 29-07-2017
http://bit.ly/2Y9EATC
16-07-2017 al 22-07-2017
http://bit.ly/2H4SW23
09-07-2017 al 15-07-2017
http://bit.ly/2Jjf8XD
02-07-2017 al 08-07-2017
http://bit.ly/2V5A9az
25-06-2017 al 01-07-2017
http://bit.ly/2H29nuI
18-06-2017 al 24-06-2017
http://bit.ly/2WqpuIQ
11-06-2017 al 17-06-2017
http://bit.ly/2VgloGN
04-06-2017 al 10-06-2017
http://bit.ly/2POClC3
28-05-2017 al 03-06-2017
http://bit.ly/301AkHq
21-05-2017 al 27-05-2017
http://bit.ly/2LqXy6w
14-05-2017 al 20-05-2017
http://bit.ly/2V4q39J
07-04-2017 al 13-05-2017
http://bit.ly/2WrDx0L
30-04-2017 al 07-05-2017
http://bit.ly/2JlVomm
23-04-2017 al 29-04-2017
http://bit.ly/2UZhjli
16-04-2017 al 22-04-2017
http://bit.ly/2V9F5LG
09-04-2017 al 15-04-2017
http://bit.ly/2PRntD5
02-04-2017 al 08-04-2017
http://bit.ly/302knkc
26-03-2017 al 01-04-2017
http://bit.ly/2H0QTuE
19-03-2017 al 23-03-2017
http://bit.ly/2vGMKXq
12-03-2017 al 18-03-2017
http://bit.ly/3029ZJh
05-03-2017 al 11-03-2017
http://bit.ly/2PNFZfL
19-02-2017 al 25-02-2017
http://bit.ly/2JmHkJ5
12-02-2017 al 18-02-2017
http://bit.ly/2Y8C1kH
05-02-2017 al 11-02-2017
http://bit.ly/2WryH3B
29-01-2017 al 04-02-2017
http://bit.ly/2VFEPID
22-01-2017 al 28-01-2017
http://bit.ly/2H4Lfsn
15-01-2017 al 21-01-2017
http://bit.ly/2VNnDAL
08-01-2017 al 14-01-2017
http://bit.ly/2WtujkK
Predicción anual para el 2017
http://bit.ly/2H4jsIB

2016

Fecha
Link
18-12-2016 al 24-12-2016
http://bit.ly/2LnkROB
11-12-2016 al 17-12-2016
http://bit.ly/2DQYdbq
04-12-2016 al 10-12-2016
http://bit.ly/2H5yVbv
27-11-2016 al 03-12-2016
http://bit.ly/2vEY9qF
20-11-2016 al 26-11-2016
http://bit.ly/2Wo9gjC
13-11-2016 al 19-11-2016
http://bit.ly/2DOafC7
06-11-2016 al 12-11-2016
http://bit.ly/2J3y2T7
30-10-2016 al 05-11-2016
http://bit.ly/2PQFeSV
23-10-2016 al 29-10-2016
http://bit.ly/2VS2Yvk
16-10-2016 al 22-10-2016
http://bit.ly/2VoHW8w
09-10-2016 al 15-10-2016
http://bit.ly/2vDXZ2M
02-10-2016 al 08-10-2016
http://bit.ly/2H20GR6
25-09-2016 al 02-10-2016
http://bit.ly/2DSeY5M
18-09-2016 al 24-09-2016
http://bit.ly/2vPuhbn
11-09-2016 al 17-09-2016
http://bit.ly/2E3Tqnd
04-09-2016 al 10-09-2016
http://bit.ly/2V5VkJw
28-08-2016 al 03-09-2016
http://bit.ly/2Wu7IV9
21-08-2016 al 27-08-2016
http://bit.ly/2DTV3n9
14-08-2016 al 20-08-2016
http://bit.ly/2vHEZ3m
07-08-2016 al 13-08-2016
http://bit.ly/2V5vUMb
31-07-2016 al 06-08-2016
http://bit.ly/2V7Rbod
24-07-2016 al 30-07-2016
http://bit.ly/2Wu7hu6
17-07-2016 al 23-07-2016
https://bit.ly/2ZWWtH7
10-07-2016 al 16-07-2016
https://bit.ly/2UZaIHy
03-07-2016 al 09-07-2016
https://bit.ly/2H4tSIa
26-06-2016 al 02-07-2016
https://bit.ly/2VjaJuP
19-06-2016 al 25-06-2016
https://bit.ly/2Yc1I3P
12-06-2016 al 18-06-2016
https://bit.ly/2H4sWDE
06-06-2016 al 12-06-2016
https://bit.ly/2ZZwoXR
30-05-2016 al 05-06-2016
https://bit.ly/2YbYkWF
23-05-2016 al 29-05-2016
https://bit.ly/2H3o41M
16-05-2016 al 22-05-2016
https://bit.ly/2LpMRBf
09-05-2016 al 15-05-2016
https://bit.ly/2J558Sk
02-05-2016 al 08-05-2016
https://bit.ly/2Wrvyks
24-04-2016 al 30-04-2016
https://bit.ly/2H5WJvX
17-04-2016 al 23-04-2016
https://bit.ly/2H7eREi
10-04-2016 al 16-04-2016
https://bit.ly/2Wrdoz7
03-04-2016 al 09-04-2016
https://bit.ly/2J2OaUQ
27-03-2016 al 02-04-2016
https://bit.ly/2VRbbzW
20-03-2016 al 26-03-2016
https://bit.ly/2V7kckh
14-03-2016 al 19-03-2016
https://bit.ly/2LABAxY
06-03-2016 al 13-03-2016
https://bit.ly/2ViP0TP
28-02-2016 al 05-03-2016
https://bit.ly/2WuLQcq
21-02-2016 al 27-02-2016
https://bit.ly/2H4X2ae
14-02-2016 al 20-02-2016
https://bit.ly/2VodKKJ
14-02-2016 al 20-02-2016
https://bit.ly/2VodKKJ
Predicción anual para el 2016
https://bit.ly/2JjFoB3

2015

Fecha
Link
Predicción anual para el 2015
https://bit.ly/2WuJx9g

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!