Skip to content

Venezuela inició cese de la usurpación liderado por Guaidó y Leopoldo López

Juan Guaidó presidente Interino de Venezuela anunció el martes desde una base militar que La Fuerza Armada Nacional se había unido al proceso de poner fin a la usurpación del régimen de Nicolás Maduro, en lo que pareciera ser un levantamiento de los uniformados contra el gobernante de facto.

Militares apoyan libertad de venezuela

strong>También te puede interesar: Cómo Calcular Horas Extras en Venezuela 2019

Fuerza Armada Nacional han tomado la decisión correcta, cuentan con el apoyo del pueblo de Venezuela, con el aval de nuestra constitución, con la garantía de estar del lado correcto de la historia. A desplegar las fuerzas para lograr el cese de la usurpación”, dijo Guaidó en un vídeo transmitido por las redes sociales acompañado por militares.

Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota”, agregó en el vídeo, donde también aparece acompañado por el previamente arrestado dirigente Leopoldo López.

El opositor venezolano Leopoldo López fue liberado hoy en Caracas, donde cumplía una pena de casi 13 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, como consecuencia de “un movimiento militar y civil”.

Venezuela ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe, unión en Venezuela.

También te puede interesar: Cómo Calcular Horas Extras Nocturnas en Venezuela 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *