Saltar al contenido

Solicitarán al Parlasur aceptar títulos universitarios sin apostillar

El día de ayer jueves Correa informó que le solicitarán al Parlasur que los países de la región reconozcan los títulos universitarios venezolanos sin apostillar, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay serían los miembros de Mercosur que aceptarán estos documentos.«Pediremos que el Parlasur reconozca por intermedio de la Comisión de Educación que los títulos de educación secundaria y universitaria sean reconocidos por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay«.

Parlasur

También te puede interesar: Algunos estados sin energía eléctrica afectan actividades académicas

A su vez explicó que las apostillas de los documentos en Venezuela se ha convertido en una “tragedia” para los ciudadanos. Destacó que mediante la medida los usuarios evitarían recopilar los requisitos y efectuar el tramite para apostillar.

La solicitud debe presentarse en la sede del Parlasur en Montevideo para que sea estudiada, dijo el parlamentario. Por lo tanto, solicitaremos al Parlamento del Mercosur, que los países fundadores como lo son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay acepten los títulos de los venezolanos ya que el tema del apostillado se ha vuelto una tragedia en Venezuela.

También te puede interesar: Precio del Barril de Petróleo Abril 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!