Saltar al contenido

Leopoldo López afirmó que militares alzados y de Maduro se comunican

El político opositor Leopoldo López afirmó que los políticos y militares que se alzaron este martes en contra el régimen de Nicolás Maduro han mantenido contacto con alto cargos del gobierno del Maduro. «Claro que sí, con distintos sectores civiles y militares«, indicó López a periodistas que preguntaron si había algún contacto con funcionarios de Maduro. «Todo este tiempo ha habido comunicación, y eso tiene que ver con este proceso que se ha venido construyendo«, agregó el líder de Voluntad Popular.

Leopoldo López afirmó que militares alzados y de Maduro se comunican

También te puede interesar: Marco Rubio asegura que llegó el momento de recuperar la libertad

Hay que recordar que López eludió la condena de 14 años de cárcel pagaba desde su domicilio y se movilizó hasta la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en el Distrito Capital, para respaldar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quién se encuentra apoyado por militares del estado para llevar a cabo la operación libertad. De igual manera, Guaidó afirmó que el líder de Voluntad Popular fue liberado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, los cuales cumplieron con su labor después que que les ofrecieran garantía de indultos y amnistía.

Por otro lado, Leopoldo Lopéz se ha mantenido en contacto de los sucesos más recientes en las unidades militares de la nación y que afirmó que los funcionarios de los cuerpos de seguridad están conscientes del cambio de gobierno que necesita el país. De igual manera, el jefe interino del país hizo un llamado a todos los militares que se concentren en Altamira, Distrito Capital, para cumplir con la Operación Libertad.

También te puede interesar: Leopoldo López: «He sido liberado por militares»

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!