Saltar al contenido

Juan Guaidó convoca «gran marcha» para el próximo 1 de Mayo

El presidente interino de Venezuela, reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, convocó a una «gran marcha» para este 1 de Mayo. Durante el cabildo abierto celebrado este viernes en la plaza Bolívar de Chacao, Guaidó también informó que la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad se llevará a cabo el próximo 27 de abril.

Juan Guaido

También te puede interesar: John Bolton reacciona ante premio otorgado por revista Time a Juan Guaidó

«El 27 de abril vamos a juramentar a los comandos de ayuda y libertad» (…) Asimismo llamo a los venezolanos el próximo 1 de Mayo a la marcha «más grande que habrá en la historia de Venezuela a exigir el cese definitivo de la usurpación» en Venezuela.

Juan Guaidó señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro, reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria. «Ya no lo podían negar, siete millones de venezolanos están en crisis«.

«Es responsabilidad de los venezolanos como hace 209 años dar un grito de libertad y acompañamiento para lograr el cese de la usurpación«, dijo haciendo referencia a la fecha histórica que representa el 19 de abril.

Comentó que a pesar de los obstáculos que tuvo durante su gira nacional logró llegar a Falcón y Zulia, asegurando que en los estados se encuentran organizados en el marco de la «Operación Libertad«.

Señaló que esta actual ruta la han construido con la ayuda de todo el pueblo venezolano «no es un capricho, nosotros en cabildo ya juramos lograr la libertad de Venezuela«. Indicó que se deben fortalecer los lazos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

También te puede interesar: Precio del Oro en Venezuela Abril 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!