Saltar al contenido

Juan Guaidó asegura que el pueblo zuliano sufre una tragedia

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se ha solidarizado con la lucha que lleva el pueblo zuliano en reclamo por servicios públicos. “Zulia sufre una tragedia que no es producto de un desastre natural (…) sino de la corrupción. Envío un saludo fraterno a todos los zulianos que hoy no han visto deteriorado ese espíritu de lucha, su inquebrantable ganas de cambiar lo que está sucediendo, como lo hicieron el día sábado protestando enérgicamente”, apuntó Guaidó.

Juan Guaido

También te puede interesar: Elliot Abrams asegura que Venezuela no será colonia Rusa

El presidente encargado asegura que los zulianos siguen siendo víctimas del colapso en el servicio eléctrico. Contó a través de las redes sociales, que esa entidad fue su hogar y el de su familia durante dos años, luego de la tragedia de Vargas.

Vivimos allí durante dos años y yo siento un profundo agradecimiento personal, porque durante un momento difícil de mi vida lo que nos permitió echar pa’lante y no sentirnos víctimas fue el calor humano de los zulianos”, expresó a través de Instagram.

A través de un vídeo transmitió que los acompaña en su lucha de calle, que, en vez de ser atendidos, son reprimidos por los cuerpos de seguridad, como sucedió este sábado en el municipio Machiques de Perijá, dejó como resultado un menor de 12 años herido de perdigón y alrededor de cinco personas detenidas y otro más golpeados.

También te puede interesar: Precio del Oro en Venezuela Abril 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!