Saltar al contenido

Jorge Ramos exige a Maduro el material confiscado en Miraflores

Jorge Ramos periodista mexicano está exigiendo nuevamente la devolución del equipo técnico de televisión que le fue confiscado hace dos meses por Nicolás Maduro durante una entrevista. A través de Twitter, Ramos publicó unas fotografías en las que mostró los equipos que le fueron confiscados.

Jorge Ramos retenido arbitrariamente por Nicolas Maduro

También te puede interesar: Horario especial laboral y escolar continuará a nivel nacional

«Este es parte del equipo de televisión que hace exactamente dos meses nos ‘confiscaron’ Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez«, escribió el periodista en la red social.

Ramos también informó que tampoco le han devuelto la entrevista que logró hacerle a Maduro. «¿Qué quieren esconder? ¿En qué momento esto se convierte en un robo internacional?«, señaló.

Es importante recordar que el periodista mexicano fue detenido, por varias horas, el pasado 26 de febrero en el Palacio de Miraflores cuando le hacía una entrevista a Nicolás Maduro.

La conversación que mantenía con el oficialista fue suspendida de forma abrupta a los 17 minutos de haber iniciado, luego de que Ramos le preguntó a Maduro sobre la falta de democracia en Venezuela, las torturas, los presos políticos, la crisis del país y, además, le mostró un vídeo de personas que comían de la basura, pues le mostró simplemente lo que logró captar antes de asistir al palacio.

También te puede interesar: Embajador asegura que a Diosdado Cabello le quedan sólo días

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!