Saltar al contenido

Heinz Dieterich asegura que el gobierno de Nicolás Maduro ha muerto

El Alemán, analista político y sociólogo Heinz Dieterich, publicó este martes un artículo en el que asegura que el poder de Nicolás Maduro ha llegado a su final, esto debido a las condiciones en las que se encuentra el país petrolero Venezuela. Entre las carencias que hoy presenta señala la falta de energía eléctrica y de garantías económicas y productivas.

Heinz Dieterich

También te puede interesar: Juan Guaidó se reunió con el equipo de la ONU enviado a Venezuela

Cuando, en el siglo XXI, un gobierno no puede garantizar el suministro de electricidad en un país, entonces ha dejado de existir; porque sin la energía, la vida corporal de la Nación no es posible”. Además, comentan que el hecho de que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, pudiese entrar y salir del país a pesar de la prohibición que tenía en su contra demuestra que el poder de Maduro se acabó. “La caída de Maduro-Cabello puede suceder cualquier día”, asegura Dieterich.

Solo hay dos escenarios posibles: un levantamiento generalizado contra el mal gobierno, que provoca una intervención militar abierta para restablecer el orden, o un golpe militar preventivo que remuevan los restos mortales de la camarilla gobernante y establezca las condiciones de la transición”, finalizó.

También te puede interesar: Codevida reportó 17 pacientes fallecidos por no recibir diálisis durante apagón

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!