Skip to content

Guaidó llama a los venezolanos a prepararse para la operación libertad

Juan Guaidó, presidente interino de la República, indicó este domingo que es justo y necesario mantenerse alerta y prepararse para accionar lo que denominó “Operación Libertad“. “Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación”, publicó Guaidó en Instagram.

juan guaido operacion libertad

También te puede interesar: Juan Guaidó asegura que “el régimen está de salida”

El mandatario expresó que con el objetivo de lograr que cese la usurpación, están siendo conformados “Comités de Ayuda de Libertad” en todo el país.

Para alcanzar esta meta, estamos conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación”, continuó.

Es importante señalar que llegaron a Maiquetía 99 militares rusos con 35 toneladas de cargamento. Guaidó agregó que se están desarrollando las capacidades necesarias para movilizar de manera masiva a la población y comunicar las líneas de acción.

Pronto iniciará el proceso de contacto para que todos nos sumemos activamente a la Operación Libertad. Todos, absolutamente todos, tenemos un rol en esta etapa de nuestra lucha”, afirmó.

También te puede interesar: Ledezma asegura que es el momento de activar la intervención humanitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *