Saltar al contenido

Pence: EE UU va a seguir aplicando sanciones diplomáticas y económicas

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó que Nicolás Maduro no debe poner a prueba las acciones y decisiones que puede tomar el gobierno de Donald Trump. “EE UU va a seguir aplicando sanciones diplomáticas y económicas en pro de la transición hacia la democracia en Venezuela. Todas las opciones están puestas sobre la mesa y Nicolás Maduro no debe poner a prueba la decisión de EE UU”, declaró Pence el pasado viernes durante un foro realizados con venezolanos exiliados.

Pence: EE UU va a seguir aplicando sanciones diplomáticas y económicas

También te puede interesar: Petrolera Rusa congeló contrato con Petróleos de Venezuela

De igual manera, el vicepresidente aseguró que Estados Unidos está listo para enviar ayuda humanitaria hacia Venezuela y además estarán haciendo lo posible para mandar dos millones de dólares para la asistencia de los ciudadanos. “Hoy EE UU se siente orgulloso de estar del lado del pueblo venezolano. Se acerca el día en que Venezuela se sienta libre una vez más. El pueblo de Venezuela ha sufrido durante mucho tiempo bajo el talón de opresión de Maduro, ahora hay esperanza en Venezuela, la lucha por la libertad ha empezado”, expreso Pence.

Asimismo, recordó que Venezuela contara con el apoyo del gobierno norteamericano hasta que se restaure la democracia. “Le decimos al pueblo de Venezuela que estamos con ustedes y vamos a permanecer de su lado hasta que no se restaure la democracia en el país”. “Mañana por segunda vez esta semana, el pueblo venezolano se va a levantar en protesta pacífica, exigiendo su derecho y EE UU se pone de su lado”, agrego el vicepresidente alegando que la tiranía y la dictadura de Maduro tiene que terminar y que esta tiene que perder el respaldo de la Fuerza Armada Nacional.

También te puede interesar: Fefarven: En Venezuela han cerrado más de 200 farmacias en los últimos 3 años

<