Saltar al contenido

Pence: DEA ha apuntado directamente a la dictadura de Nicolás Maduro

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, este jueves le dio gracia a la Administración para el Control de Drogas (DEA) por las averiguaciones o investigaciones en Venezuela, las cuales implican a Nicolás Maduro. “Las investigaciones de la DEA han apuntado directamente a la dictadura de Nicolás Maduro, y han ayudado a la detención de varios de sus familiares y personas cercanas bajo los cargos de tráfico de droga“, expresó Pence durante una ruede de prensa.

Pence: DEA han apuntado directamente a la dictadura de Nicolás Maduro

También te puede interesar: Guaidó: Le conviene a Rusia y China es la estabilidad del país

De igual manera, el vicepresidente norteamericano afirmó que todas las aportaciones del departamento han dando poder a los venezolanos que decidieron apoyar al presidente encargado Juan Guaidó. “La libertad está surgiendo en Venezuela”, agregó Pence. Hay que recordar el gobierno estadounidense respalda y reconoce a Guaidó para tomar el poder ejecutivo de la nación y llevar a cabo un gobierno de transición y elecciones libres.

De igual manera, Pence reiteró su apoyo al parlamentario para conseguir la libertad de Venezuela y recuperar la economía de la nación, ya que actualmente los ciudadanos sufren una crisis económica y humanitaria.

También te puede interesar: John Bolton quiere que Maduro se jubile fuera de Venezuela