Saltar al contenido

Nicolás Maduro adelanta el pago de “Bono de Carnaval”

El día de hoy jueves continuará el pago del “Bono de carnaval” a través de la plataforma de mensajería de texto 3532. Por lo tanto, los portadores del carnet de la patria comenzaron a recibir desde el martes pasado 26 de febrero, según lo informado por la plataforma Patria a través de su cuenta de twitter oficial. ¿Será esta una buena estrategia para sacar a un país adelante?.

Bono de Carnaval

También te puede interesar: Incrementó a 567 uniformados desertores de la Guardia Nacional Bolivariana

Este bono lo anunció Nicolas Maduro el 20 de febrero. Sin especificar monto, las personas inscritas en la plataforma patria han recibido un monto de Bs. 18.000 y es el segundo beneficio del mismo valor entregado en febrero. Es importante recordar que el primer bono recibido fue a principios de este mes, con motivo de los 200 años del Congreso de Angostura.

Las personas que reciben el texto “En esta batalla por la identidad, la independencia y la cultura; busquemos la esperanza, en la felicidad social y la alegría del pueblo” deben acceder a http://www.patria.org.ve y aceptar el bono en la opción Inicio/Protección Social. ¿Este y todos los bonos traerán esa esperanza y felicidad que necesitan los venezolanos?, éstas y otras interrogantes se mantienen en la colectividad diaria del país petrolero.

También te puede interesar: Precio del Oro en Venezuela Febrero 2019

<