Saltar al contenido

Machado: Se acabó el falso diálogo

La política y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó este jueves que el dialogo con los oficialistas en Venezuela no tendrá espacio en este nuevo cambio de gobierno. “Se acabó el falso diálogo para dar oxígeno a la tiranía”, redacto Machado en su cuenta de Twitter oficial. De igual manera, indicó que en Montevideo, Uruguay, se esta imponiendo una nueva ruta para los ciudadanos que escogieron seguir el hilo democrático.

Machado: Se acabó el falso diálogo

también te puede interesar: Juan Guaidó anunció nueva fase de acopio de ayuda humanitaria

En Montevideo se impuso la ruta de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la Unión Europea (UE) y del Grupo de Lima que es la que escogimos y lideramos los venezolanos: La ruta del coraje”, declaró Macho. Hay que recordar que la coordinadora de Vente Venezuela expresó su entusiasmo para inscribirse en unas futuras elecciones presidenciales libres, la cual el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que es el tercer paso para sacar del poder a la dictadura, ya que el primer movimiento es el cese de usurpación y el segundo paso es un gobierno de transición.

también te puede interesar: TSJ legítimo autoriza entrada de coalición militar internacional para entregar ayuda humanitaria

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!