Saltar al contenido

Juan Guaidó: Si deciden encarcelarlo tendrán respuesta sin precedente

Juan Guaidó presidente interino de Venezuela, asegura que si Maduro lo intenta apresar, como afirmó, habrá una “respuesta sin precedentes tanto de la gente como de la comunidad internacional”.“Si deciden cometer el error político, histórico, de encarcelarme eso sería un golpe de estado”, detalló Guaidó en una entrevista, por Noticias Caracol. Por otro lado, confirmó que cientos de funcionarios castrenses lo han llamado para unirse al proceso de transición.

Juan Guaido regresa a Venezuela

También te puede interesar: Precio del Barril de Petróleo Febrero 2019

Guaidó

El presidente interino explicó que muchos de los funcionarios, debido a los hechos que han ocurrido ya que “Han sido perseguidos. También hay mucho miedo. El G2 cúbano está muy metido ahí. Si hay una intervención sobre Venezuela es la de Cúba”. Debido a que dos militares de alto rango que habían tomado la decisión de sublevarse están desaparecidos, hasta ahora no se sabe de su paradero.

Es importante mencionar que van 300 soldados venezolanos han desertado desde el pasado 23 de febrero, día en el que se esperaba ingresar la ayuda humanitaria donada por otros países y que los cuerpos de seguridad que apoyan a Nicolás Maduro lo han impedido.

También te puede interesar: Precio del Peso Colombiano en Venezuela Febrero 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!