Saltar al contenido

Juan Guaidó presidente interino asegura regresar esta semana al país

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que regresará a Venezuela esta semana a pesar de las amenazas que existen en contra de su integridad física. «El miedo que tenemos hoy en Venezuela, extrapolando el asunto, es que mi hija de 21 meses se enferma y en los hospitales no tengan ningún antibiótico. Hay riesgos por ejercer la política en el país, han asesinado voluntarios que intentaron ingresar la ayuda humanitaria al territorio nacional, pero vamos a volver esta semana», dijo Guaidó durante una rueda de prensa.

Juan Guaido regresara a Venezuela

También te puede interesar: Periodistas del canal Univisión fueron retenidos arbitrariamente en Miraflores

Actualmente Venezuela se encuentra con mucha tensión, están ocurriendo muchos sucesos a la vez y en este momento el presidente interino, que nadie lo vio venir y que ha despertado la esperanza en el pueblo venezolano para recuperar su libertad, el régimen de Nicolas Maduro lo tiene bajo amenaza, en caso de regresar al país.

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, expresó que «Cualquier acción violenta en su contra daría lugar a una situación internacional que obligaría a actuar colectivamente«. Por otro lado, el Grupo de Lima, instancia regional que busca una solución política a la situación venezolana, indicó que Guaidó y su familia son propensos a sufrir un atentado en el país, y responsabilizaron a Maduro de su integridad física.

El gobierno de Nicolás Maduro debe recapacitar en atentar contra la vida del hombre que tiene más de 60 países del mundo a su favor y además cuenta con el apoyo de la mayoría de los venezolanos.

También te puede interesar: Maduro advierte que Juan Guaidó presidente interino será detenido si regresa al país

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!