Saltar al contenido

Juan Guaidó anunció nueva fase de acopio de ayuda humanitaria

El presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que se dará inicio de una nueva fase de acopio de las donaciones internacionales de ayuda humanitaria para los ciudadanos con más vulnerabilidad de la nación. A través de un vídeo publicado desde su canal oficial de YouTube, el parlamentario se dirigió a todos los venezolanos para afirmar que hay avance para entregar alimentos y medicinas a los venezolanos que han sufridos por la crisis económica y política del país.

Juan Guaidó anunció nueva fase de acopio de ayuda humanitaria

También te puede interesar: TSJ legítimo autoriza entrada de coalición militar internacional para entregar ayuda humanitaria

Es un tema que lleva mucha preparación. Hemos hecho importantes alianzas con ONG, iglesias, sociedad civil, militares y, por supuesto, con la comunidad internacional”, expresó Guaidó. De igual manera, agradeció a todos los países del mundo que han hecho posible esta nueva medida. “Ya es un hecho que la ayuda humanitaria llegará a los más vulnerables”, agregó el diputado. Asimismo, indicó que, al culminar de ubicar los centros de acopio, se empezará la fase de entrada de ayuda para los ciudadanos.



También te puede interesar: Estados Unidos aplica prohibición de visas a miembros de la ANC

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!