Saltar al contenido

John Bolton quiere que Maduro se jubile fuera de Venezuela

El consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, expresó este jueves que desea para Nicolás Maduro y a sus políticos tomar unas relajadas y permanente jubilaciones fuera del territorio venezolano. “Deseo a Nicolás maduro y a sus mejores asesores una larga y tranquila jubilación, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela”, indicó Bolton a través de su cuenta oficial de Twitter.

John Bolton quiere que Maduro se jubile fuera de Venezuela

También te puede interesar: Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

El consejero de Seguridad Nacional del gobierno estadounidense recomendó a Maduro beneficiarse de la Ley de Amnistía planteada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. “Ellos deberían aprovecharse de la amnistía del Presidente Guaidó y seguir adelante. Cuanto antes mejor”, indicó Bolton en Twitter. Hay que recordar que Estados Unidos reconoce al presidente de la Asamblea Nacional como el mandatario de la nación, al igual que más de 20 países que están a favor del cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

Por otro lado, la subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, juzgó este jueves al gobierno socialista de Maduro después de que Guaidó denunciara que los agentes del FAES se dirigieron a su domicilio para intimidad a su esposa e hija.

También te puede interesar: Honduras acepta oficialmente embajador designado por la AN

<